La AD Ceuta FC sigue con el mercado invernal activo y tras el anuncio del regreso de Capa, ahora el club comunica el fichaje del central italiano Fabrizio Danese.
Jugador de 27 años, proviene del Cornellá de la 1ª División RFEF del grupo 2, donde ha disputado tres encuentros como titular. Llega a Ceuta dispuesto a mejorar lo que hay y con la intención de conseguir la permanencia en la categoría.
Fabrizio Danese, que dejó muy buenas sensaciones en la Balona, es uno de los jugadores llamados a reforzar la defensa de la AD Ceuta FC. Uno de los puestos que la Dirección Deportiva del club quería reforzar para frenar la sangría de goles encajados.
Hasta el momento a firmado a tres jugadores en este mercado invernal, el portero Tomás Mejías, el central Capa y ahora a Fabrizio Danese.
Importante será también el buen momento de forma de Rodri Ríos, que está cuajando buenos partidos y el de Elías Pérez, que no ha tenido suerte debido a que se lesionó en los primeros partidos con el equipo.
El central italiano, fuerte físicamente, contundente y con buena salida de balón, llega para hacerse con un hueco en el equipo titular. En los últimos compromisos la pareja de centrales ha estado formada por Robin y Juan Gutiérrez, pero también han estado jugando otros como Mati o Carrasco.
Con la llegada de Fabrizio el técnico JJ Romero tiene más oportunidades para darle una vuelta al once e incluso se esperan más refuerzos en este mercado invernal.
Tras la llegada de tres nuevos jugadores, habrá que ver la decisión que toma el club con respecto a la salida de futbolistas, ya que necesitan fichas libres para poder incluir a los nuevos refuerzos.
El club sigue apostando por la permanencia y de ahí la llegada de nuevos jugadores. Está a doce puntos de la salvación aunque todavía queda una jornada de la primera vuelta y toda la segunda mitad de la temporada por delante.