La AD Ceuta FC ultima el regreso de Albert Caparrós 'Capa' a la ciudad caballa. El defensa podría vivir su segunda etapa en la Ciudad Autónoma de Ceuta tras su extraña salida el pasado verano tras ser uno de los jugadores más destacados en segunda RFEF. Este lunes el CP Cacereño, su actual equipo, anunció que Capa deja de pertenecer a la plantilla extremeña: “Capa y el Cacereño separan sus caminos de mutuo acuerdo a petición del jugador ¡Muchas gracias por defender nuestra camiseta con profesionalidad! Suerte en tus futuros proyectos”.
Eso hace que el club caballa tenga todo prácticamente hecho para anunciar la llegada de este nuevo futbolista. Sería el segundo de este mercado invernal, tras la llegada del portero Tomás Mejías. El club además incorporó previamente al delantero Rodri Ríos y Elías Pérez.
Sin embargo, el centrocampista no tuvo suerte en su llegada y a los pocos días cayó lesionado, lesión de la que todavía no se ha recuperado.Capa, que fue titular indiscutible el pasado curso salvo en las últimas tres jornadas de Liga y en las dos eliminatorias de playoff, fue pieza angular en el ascenso y su marcha sorprendió a muchos aficionados. Tras el cese de Chus Trujillo y la llegada de José Juan Romero, Capa podría estar cerca de vivir su segunda etapa en la AD Ceuta FC.
Es una oportunidad que no quiere perder el jugador, de ahí que se ha despedido ya del Cacereño y parece tener rumbo a Ceuta. Sería otra incorporación para la segunda parte de la temporada, donde el conjunto caballa se está jugando la permanencia en la categoría.
Los ceutíes tienen que empezar a ganar cuanto antes y ahora tienen una oportunidad increíble de conseguirlo. Sus próximos cuatro encuentros los jugará en el estadio ‘Alfonso Murube’, una situación que debe aprovechar para encadenar varios triunfos seguidos y empezar a recortar con los rivales directos.