-
Sesenta alumnos. La FFCE con varios entrenadores imparte clases de fútbol en el ‘Alfonso Murube’, un escenario magnífico para los jóvenes jugadores
La Federación de Fútbol de Ceuta lleva desde el lunes con la puesta en marcha en el ‘Alfonso Murube’, del Campus de Fútbol ‘Emilio Cózar’. La actividad, que cumple la octava edición, recuerda la figura del que fuera presidente de la Territorial ceutí durante muchos años y que falleció en el 2008.
Sesenta alumnos forman tres grupo de trabajo que realizan día a día las sesiones, con el balón y los juegos como verdaderos protagonistas. Dani Olsson, Kryos Evangelos, Juanma Alamillos, Sandro Marques, Adolfo Márquez, Mohamed Mohamed y Luis Cueto son los entrenadores que se encargan de impartir las clases en este Campus de verano, que como suele ser habitual tiene una gran acogida.
Los jóvenes futbolistas están disfrutando no sólo de los entrenamientos sino también de la posibilidad de aprender algo más de fútbol, en un estadio tan importante para ellos como es el ‘Alfonso Murube’. El viernes se procederá a la clausura de este primer turno del Campus ‘Emilio Cózar’ con la entrega de diplomas a todos los participantes.