El Ceuta ha conocido este sábado a su rival en octavos de final de la Copa del Rey. Por un lado, suerte al tener que enfrentarse a uno de los mejores conjuntos de la historia como es el FC Barcelona, pero por otro lado no tanta fortuna ya que la eliminatoria será más complicado.
El director deportivo del club, Edu Villegas, ha hablado tras conocer el adversario y señaló que “nosotros somos el Ceuta y el Ceuta es sinónimo de milagro. Estamos preparados y capacitados para hacer posible lo imposible”.
Asimismo hizo hincapié en lo que se ha vivido en las últimas temporadas en el club y señaló que “en los últimos dos años se han vivido situaciones anormales dentro del fútbol, en forma de éxitos”.
Pero para Villegas ahora toca centrarse en el siguiente encuentro ante el Talavera de la Reina. “Estamos centrados en la Liga, trabajando muy duro para lograr la permanencia”.
Para terminar deja claro que “estamos felices y contentos por el club, la afición y la ciudad. Todos los que sumamos para este proyecto nos lo merecemos”.
El delantero de la AD Ceuta, Rodri Ríos, que además fue el goleador ante el Elche, habló también sobre el Barcelona y el sorteo, resaltando que “tenemos ya el rival de Copa y estamos muy contentos. Vamos a ponérselo difícil al Barcelona y sobre todo que la gente disfrute de ese día”.
La eliminatoria no será nada fácil, pero el Ceuta juega en el ‘Alfonso Murube’, con el apoyo de sus seguidores por eso Rodri considera que “el equipo dará todo para intentar pasar de ronda en esta Copa del Rey. Deseo suerte al equipo y a la afición de Ceuta”.
El equipo viaja este sábado hasta Talavera de la Reina para medirse al equipo local este domingo en Liga. Aún tendrá que jugar frente al Real Madrid Castilla en casa antes de verse las caras con el Barcelona, así queda mucho por delante antes de disputar la Copa del Rey.
La liga la liga