El CD Camoens de Ceuta desea informa de que este sábado 31 de diciembre ha cerrado a un acuerdo con José Salinas y Felipe Morante para dirigir al equipo de 2da. División Femenina de F.S. hasta el final de la presente temporada.
Ambos entrenadores cuentan con una dilatada experiencia dirigiendo equipos en competición local y nacional en diferentes categorías.
José Salinas dirigió al Puerto Ceuta ON365 - División de Honor Juvenil junto a Felipe Morante. Ha sido seleccionador de la FFCE en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil por seis años.
A nivel local ha conseguido proclamarse campeón en diferentes categorías llegando a participar, como Campeón de Liga Local Benjamín, en el Campeonato de España.
Felipe Morante ha dirigido a la Selección juvenil FFCE con la que ha conseguido un tercer puesto y un subcampeonato en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala.
Con el Bahía de Ceuta se proclamó subcampeón de Liga de la Tercera División de fútbol sala, Grupo 22.En categoría femenina cuenta con experiencia en el Bahía de Ceuta Femenino quedando campeones y jugando la fase de ascenso a 2ª Federación Futsal Femenina, y ha sido entrenador de las Selecciones Femeninas Alevín, Infantil, Sub-16 y Sub-19 de la FFCE.
Intentarán conseguir el objetivo de entrar en play-off de ascenso
Ambos entrenadores intentarán conseguir el objetivo de entrar en play-off de ascenso en la Segunda División de fútbol-sala femenino. De momento, el equipo ceutí está en estos puestos de privilegio pero todavía debe seguir remando para mejorar sus recursos y estar más arriba.
El Camoens es séptimo con 16 puntos, después de haber conseguido cinco victorias y un empate, con cuatro derrotas en su casillero. El próximo compromiso lo juega en casa ante El Ejido, con la opción de recuperar distancia sobre el equipo almeriense.
El tándem de técnicos en este banquillo debe servir para dar un impulso final al conjunto caballa para estar con los mejores al final de la temporada. Todavía queda mucho por delante, pero el Camoens debe mantener una línea regular hasta el final de la Liga.