El torneo de Navidad del Polillas ya tiene a los nuevos ganadores de esta edición. Este evento que se ha disputado en tres días en el ‘Guillermo Molina’ ha puesto el punto y final con la entrega de medallas. En lo que se refiere a la categoría debutantes, el ganador ha sido el San Agustín, en prebenjamines la UA Ceutí y en benjamines el CD Polillas.
Las finales se han vivido con mucha emoción y ha habido muy buenos partidos, además de muchos goles. El divertimento ha sido la pieza clave en esta velada. En este último día, ha estado presente el presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona.
Todos los participantes han recibido el mismo premio, medallas para todos los jugadores. Este año la gran novedad ha sido en la participación de la escuela de baile Mª José Lesmes, que ha realizado distintas actuaciones durante las finales. En el evento también se contó con la presencia de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Los pequeños han recibido caramelos de Sus Majestades.
Ha sido un torneo solidario bajo el lema ‘Un juguete, una sonrisa’, cumpliendo este año su duodécima edición. Un total de 20 equipos han paticipado distribuidos en tres categorías distintas: debutantes, prebenjamines y benjamines.
Todos los jugadores participantes fueron depositando sus juguetes para que posteriormente la organización los entregue a Cáritas, que lo distribuirá entre las familias más necesitadas.
En la categoría debutantes han jugado 4 equipos: Foso Ceuta, UA Ceutí, Hipona y San Agustín.
En prebenjamines: Foso Ceuta, Polillas Atlético, Polillas SPR, Camoens, Dvo. UA Ceutí, San Agustín, Manzanera y Polillas Ceuta.
En benjamines: Ramón y Cajal, Dvo. UA Ceutí, Camoens, UA Ceutí, San Agustín, Polillas Atlético, Polillas Ceuta y Manzanera.
La solidaridad de los mayores se ha cambiado por partidos de fútbol-sala, entre las categorías más pequeñas de todo el fútbol sala de Ceuta.
La organización del CD Polillas ha vuelto a conseguir que los jugadores disfruten de un torneo en esta época navideña. No hay fútbol base por el parón de diciembre, pero se ha vuelto a disfrutar del fútbol sala de los más pequeños.