El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, ha realizado este viernes una valoración del sorteo de la Copa del Rey de fútbol y de su rival en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Aunque muchos esperaban un adversario de mayor entidad, el entrenador sevillano se mostró contento por jugar contra un Primera División.
Romero recordó que “pasara lo que pasara nos iba a tocar un equipo de Primera División, con todo lo que ello acarrea. Ilusión tenemos independientemente del nombre del rival, está en la máxima categoría y eso es de respeto y admiración total”.
En cuanto a las opciones de tocarle un equipo con mayor historial, el técnico apuntó que “a la afición del Ceuta le hubiera gustado un Real Madrid o un Barcelona, o cualquier rival con una historia superior a la del Elche CF, pero hay que estar contentos y satisfechos con que seamos uno de los privilegiados de jugar otra ronda”.
Respecto a las posibilidades del Ceuta frente el Elche CF, Romero tiene claro que “vamos a ir a competir, para intentar pasar de ronda sin complejos a pesar de nuestra situación y nuestros condicionantes en contra. El nivel de la categoría lo va a igualar nuestro público, da igual el rival hay que llenar el ‘Murube’ porque será la única manera de ganarlo”.
JJ Romero hace un llamamiento a la afición para que el estadio sea una caldera y el Elche no consiga ganar al Ceuta: “Desde aquí os pido que tengamos una previa de Reyes maravillosa con un ‘Murube’ lleno y sentir lo que pudimos sentir ante el Ibiza. Así que se preparen en Elche que vamos a por ellos”, aseveró.
El equipo ya se prepara mentalmente para el encuentro ante este conjunto de Primera División y esa preparación se trasladará al césped a partir del día 29 de diciembre, una vez el equipo vuelva de vacaciones. El objetivo del Ceuta será tratar de seguir "vivo" en esta competición de Copa del Rey.