Apenas acaba de llegar el parón por vacaciones de Navidad, pero los aficionados de la Agrupación Deportiva Ceuta ya están pensando en la vuelta de esas pequeñas vacaciones.
El primer encuentro que disputará el equipo nada más comenzar el año 2023 será ese partido de la Copa del Rey para el que aún no se conoce cuál será el rival de los blancos, aunque lo único que está confirmado es que será un conjunto de Primera División.
Tras ese encuentro copero que se podría celebrar entre los días 3, 4 o 5 de enero, llega de nuevo la competición liguera. El primer rival, que sería el penúltimo para cerrar la primera vuelta de la competición, será el CF Talavera de la Reina. Equipo castellano manchego que es un rival directo con los ceutíes y ante el que hay que conseguir la victoria casi con obligatoriedad.
Con motivo de esta importante cita, los aficionados ceutíes no quieren dejar solos a los de José Juan Romero, por lo que ya están planeando organizar un viaje, como se ha hecho en otras ocasiones, para acompañar al equipo en la decimoctava jornada de Liga.
El precio del viaje para ver el encuentro entre el CF Talavera de la Reina y la AD Ceuta será de 80 euros. Dentro de ese precio estará el billete de barco, ida y vuelta, el trayecto en bus hasta ciudad de la provincia de Toledo y la entrada para poder disfrutar del equipo caballa fuera de casa. Para los interesados en poder viajar con el equipo, Larbi pone a disposición dos números de teléfono (663750260) y para el Bizum (670311945).
Las últimas buenas sensaciones que está generando el equipo ha llevado a la afición a querer estar presentes en un duelo complicado donde los tres puntos son necesarios para ambos conjuntos, ya que tanto el Ceuta como el Talavera continúan siendo los colistas de la clasificación del Grupo I de Primera RFEF.