El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, dio las vacaciones navideñas, tras el último compromiso de este 2023. El equipo cumplió en Copa del Rey ante el Ibiza y eso le ha hecho marcharse de vacaciones con unas sensaciones muy agradables.
En Liga todavía queda mucho por trabajar y el equipo no termina de conseguir triunfos para salir del descenso. El Ceuta es último con tan solo siete puntos y está a once de la Balompédica Linense, que marca la permanencia.
El equipo del Campo de Gibraltar tiene un partido menos, por lo que de ganarlo, marcarían la permanencia el Badajoz y el Unionistas de Salamanca, ambos con doce puntos más que el Ceuta.
El conjunto caballa se va de vacaciones una semana, para volver el día 29 de diciembre. Será el momento de calzarse las botas y preparar la Copa del Rey, que será a un partido en el ‘Alfonso Murube’ ante un Primera División.
El técnico JJ Romero quiere que sus jugadores desconecten y piensen ya en descansar para recuperar energía. La plantilla ha jugado bien en las últimas tres jornadas y ha conseguido cuatro puntos, que son insuficientes en estos momentos de la temporada.
Posibles refuerzos invernales
La directiva también está trabajando duro y se espera que puedan haber movimientos en estos próximos días. El mercado invernal está abierto y ya se habló de algún nuevo refuerzo para esta AD Ceuta.
De momento, empiezan las vacaciones con una victoria ante el Ibiza de la Segunda División del fútbol español. Las sensaciones fueron positivas aunque esta competición es totalmente diferente a la Liga.
En el campeonato liguero, donde tiene que rendir al máximo y conseguir objetivo, está falto de puntos. Su siguiente encuentro será fuera de casa precisamente ante un rival directo, el Talavera de la Reina.
Los ceutíes deben conseguir los tres puntos en este encuentro, porque serán claves para el devenir de la competición.