El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu ya está trabajando desde hace semanas en su nuevo proyecto para lograr retornar lo antes posible al grupo cuarto de la División de Honor Juvenil, una categoría que perdió la pasada temporada tras un mal fin de campaña.
La junta directiva del cuadro gimnasta que preside Mohamed Amar se reunió el pasado lunes para decidir la continuidad al frente del equipo en el grupo décimo cuarto de la Liga Nacional de Juveniles de su técnico David Mena, que tendrá como preparador físico a Daniel Guerra y como entrenador de porteros a Jorge Fernández.
La directiva gimnasta está muy contenta con el trabajo realizado por David Mena pese a que descendió al equipo y apuestan por él para volver lo antes posible a División de Honor.
David Mena sustituye al frente del primer equipo del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu a Fuad Harrus que deja la entidad gimnasta tras cuatro temporadas donde logró un ascenso a División de Honor hace dos temporadas junto con dos descensos a Liga Nacional.
La pretemporada podría comenzar a finales de este mes de julio aunque habrá que esperar la decisión del nuevo técnico y sus ayudantes para conocer toda la programación.