Uno de los deseos más esperados por todos los niños y niñas es la visita de Papá Noel. Pues este lunes se cumplió para el alumnado del CEIP Pablo Ruiz Picasso, ya que desde Laponia llegó directamente a las instalaciones del centro educativo en Ceuta.
Santa Claus repartió magia entre las aulas de este colegio situado en la barriada de Benzú y se notaba la alegría entre todos los presentes. Maestros y maestras, alumnos y alumnas, y resto de la comunidad educativa pudieron disfrutar de esta maravillosa jornada en el ‘Pablo Ruiz Picasso’.
Este lunes llegó Papá Noel y ha visitado a los más pequeños, pero también a los mayores del colegio. Repartió caramelos entre todos y ha escuchado las peticiones de todo el alumnado. Entre todos, hicieron más amena la mañana para todos los escolares.
Los pequeños pudieron pedir a Santa Claus todos sus deseos y le pidieron, por favor, que se cumplan. Estuvo tanto con los alumnos de Infantil como de Primaria en una jornada lúdica. Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y es el momento idóneo para que los pequeños ceutíes disfruten de lo lindo.
Asimismo los escolares de este centro educativo esperan, ahora, ansiosos la llegada de los tres Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los Magos estarán toda la mañana escuchando también las peticiones de los pequeños, que igualmente introducirán sus cartas en un buzón diseñado para la ocasión. Los tres Reyes también pasarán pos las aulas de los alumnos más mayores, a los que repartirá también caramelos y gominolas.
Una actividad que se ha llevado a cabo años atrás y que durante la pandemia también se celebró pero con muchas restricciones para evitar las aglomeraciones. En esta ocasión fue todo como antes y los escolares se pudieron fotografiar con Santa Claus en grupo y tener ese recuerdo para siempre.