Los usuarios del Área del Mayor de Ceuta se han puesto sus mejores galas para la Cena de Navidad del Mayor que celebra tradicionalmente la Consejería de Servicios Sociales de la ciudad.
El Hotel parador La Muralla ha albergado este festejo en el que los asistentes han tenido la oportunidad de disfrutar de una gran velada donde, además de la cena, no faltaron los villancicos y el buen ambiente entre los comensales.
Esta se trata de uno de los eventos que más expectación suscita entre las personas pertenecientes al Área del Mayor y han sido muchos los que se han animado a pasar un buen rato en compañía de amigos.
Debido a la gran afluencia de público, la consejería, como en años anteriores, ha decidido dividir esta cena en dos partes y hoy se han reunido 300 personas y mañana otras 300.
Ha habido tiempo para el baile
Tras la opípara cena, los comensales han tenido tiempo para el baile ya que una orquesta ha amenizado la velada para que los allí presentes pudieran disfrutar cantando y bailando.
Algunos usuarios se han mostrado muy contentos por “poder compartir un buen rato con amigos y mucha armonía”, además han destacado que “la comida estaba exquisita”.
Muchos se han animado a entonar algunos villancicos durante la cena y han indicado que “esta era una noche de cantar a la navidad, porque donde hay una cena y un ambiente familiar, hay que cantar villancicos porque la noche lo da”.
Por otra parte, algunos han asegurado que estaban “calentando la voz durante la cena para después poder disfrutar de la noche y de la pista de baile”.
Una cena en la que han podido dar la bienvenida a la Navidad junto a sus amigos.
Como también suele ser habitual en este tipo de actividades, el presidente de Ceuta, Juan Vivas, acudirá a la cita mañana con la intención de desear a todos los presentes unas felices fiestas navideñas y un buen año 2023.
Como se llama la película?.
Por un puñado de votos