-
La Policía Local acordona su parte trasera, que da a calle Fructuoso Miaja, e impide ya el aparcamiento.
La Ciudad Autónoma confirmó ayer que la Consejería de Fomento ha autorizado el derribo del inmueble Teniente Pacheco 19, cuya parte trasera da a la calle Alcalde Fructuoso Miaja –frente a Pasaje Mina– por decreto de mayo de 2017. La demolición, añadió la administración, cuenta con las licencias correspondientes.
A pesar del aspecto desvencijado del inmueble, la razón de esta actuación no está en que haya sido declarado en estado de ruina, sino en la presentación de un proyecto de demolición y recuperación de una parcela cuyo destino final será con bastante probabilidad la edificación.
La Policía Local acordonó en la tarde de este lunes toda la zona a la espera de la retirada de los coches aparcados en Fructuoso Miaja. Una comunicación realizada bajo aviso de retirada mediante grúa en caso de no mover el vehículo. Así, cuando comiencen las labores dei derribo, no habrá riesgo alguno y los camiones podrán acceder sin obstáculos.
La intervención anunciada cuenta con un plazo de 15 días de ejecución para minimizar las molestias, sin embargo, el Gobierno indicó que desconoce cuál es la fecha de comienzo de los trabajos, aunque es inminente. La vía permanecía ayer despejada y en los alrededores y el interior pudieron verse a los primeros obreros.
Comments 1