El PSOE de Ceuta, con su secretario general a la cabeza, Juan Gutiérrez, ha visitado este sábado los establecimientos de las zonas de Claudio Vázquez, La Reina y los ubicados frente a la antigua comisaría de Los Rosales. Esto como parte de su habitual ronda de contactos con los vecinos, colectivos sociales y comerciales de las barriadas de la ciudad.
Durante el recorrido, Gutiérrez ha manifestado que considera prioritario “conocer la situación del comercio”, argumentando que esto es lo que permitirá “medir el pulso del sector de una forma objetiva para buscar las soluciones necesarias para su mejora”.
En función de este planteamiento han conversado con los comerciantes de los distintos establecimientos de las zonas visitadas, con el objetivo de “conocer sus necesidades y los principales problemas que les afectan”.
Gestiones para garantizar mejoras
La limpieza y la seguridad, han sido dos temas que han destacado. Por lo que Gutiérrez, tras la visita, de acuerdo con lo informado por el PSOE, ha iniciado las gestiones encaminadas “para la mejora de la limpieza en las zonas de la periferia visitadas por los socialistas”.
En cuanto al tema de seguridad, específicamente, el líder de los socialistas ceutíes ha indicado que “hace ya algunas fechas se anunció que iniciaban las gestiones para la reapertura de la comisaría de la barriada de Los Rosales”.
Gutiérrez ha citado lo manifestado por el delegado del Gobierno, Rafael García, que ha anunciado que va a viajar este lunes a Madrid para tratar, entre otros asuntos, el de la reapertura de la mencionada antigua comisaría.
“El de la seguridad es un asunto que nos preocupa mucho y así se lo hemos trasladado al delegado del Gobierno para que lleve a cabo las acciones necesarias en aras de la reapertura de esta instalación policial”, ha manifestado Gutiérrez, agregando que la voluntad de los socialistas “es la de apostar por un comercio que sea de calidad, proximidad, excelencia y sostenibilidad”.
Pero este tío sabe algo de política? Pide de nuevo la escoba y a barrer que Ceuta está que da asco