• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Seguridad y limpieza, las prioridades en los comercio de Claudio Vázquez, La Reina y Los Rosales

El PSOE Ceuta ha hecho un recorrido por estas zonas, para conocer la situación y cuáles son sus prioridades

Por E.F.
10/12/2022 - 05:36
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El PSOE de Ceuta, con su secretario general a la cabeza, Juan Gutiérrez, ha visitado este sábado los establecimientos de las zonas de Claudio Vázquez, La Reina y los ubicados frente a la antigua comisaría de Los Rosales. Esto como parte de su habitual ronda de contactos con los vecinos, colectivos sociales y comerciales de las barriadas de la ciudad.

Durante el recorrido, Gutiérrez ha manifestado que considera prioritario “conocer la situación del comercio”, argumentando que esto es lo que permitirá “medir el pulso del sector de una forma objetiva para buscar las soluciones necesarias para su mejora”.

En función de este planteamiento han conversado con los comerciantes de los distintos establecimientos de las zonas visitadas, con el objetivo de “conocer sus necesidades y los principales problemas que les afectan”.

Gestiones para garantizar mejoras

La limpieza y la seguridad, han sido dos temas que han destacado. Por lo que Gutiérrez, tras la visita, de acuerdo con lo informado por el PSOE, ha iniciado las gestiones encaminadas “para la mejora de la limpieza en las zonas de la periferia visitadas por los socialistas”.

En cuanto al tema de seguridad, específicamente, el líder de los socialistas ceutíes ha indicado que “hace ya algunas fechas se anunció que iniciaban las gestiones para la reapertura de la comisaría de la barriada de Los Rosales”.

Gutiérrez ha citado lo manifestado por el delegado del Gobierno, Rafael García, que ha anunciado que va a viajar este lunes a Madrid para tratar, entre otros asuntos, el de la reapertura de la mencionada antigua comisaría.

“El de la seguridad es un asunto que nos preocupa mucho y así se lo hemos trasladado al delegado del Gobierno para que lleve a cabo las acciones necesarias en aras de la reapertura de esta instalación policial”, ha manifestado Gutiérrez, agregando que la voluntad de los socialistas “es la de apostar por un comercio que sea de calidad, proximidad, excelencia y sostenibilidad”.

Tags: Barriada de Los RosalesComercioDelegación del GobiernoPartido Socialista Obrero Español (PSOE)

Related Posts

plan-empleo-delegacion

La Delegación del Gobierno niega vulnerar la libertad religiosa en el Plan de Empleo

hace 11 horas
primera-atencion-victimas-violencia-de-genero-eje-nueva-formacion-policial-001

La primera atención a víctimas de violencia de género, eje de una nueva formación policial

hace 13 horas

El PSOE exige un plan urgente ante el riesgo de alergias e incendios este verano

hace 14 horas
psoe-critica-gobierno-ceuta-sistema-ayudas-sociales-subjetivo-arbitrario

El PSOE critica al Gobierno de Ceuta por un sistema de ayudas sociales "subjetivo y arbitrario"

hace 1 día
plan-empleo-mdyc-delegacion-horarios-adaptados-rezo-musulmanes

Plan de Empleo: MDyC exige a Delegación horarios adaptados al rezo para los musulmanes

hace 1 día
gobierno-moviliza-millones-ceuta-plan-vivienda

El Gobierno moviliza 7 millones para Ceuta en el Plan de Vivienda 2026-2030

hace 1 día

Comments 1

  1. La verdad comentó:
    hace 3 años

    Pero este tío sabe algo de política? Pide de nuevo la escoba y a barrer que Ceuta está que da asco

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023