• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Deportivo Ceutí vence a la Peña Real Madrid en un buen partido (3-1)

Por otro lado, el CD Puerto Atlético perdió su encuentro ante Los Olivos por un abultado 6-2

Por D.N.
06/12/2022 - 13:58
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Deportivo Ceutí, UA, ha cosechado una victoria importante este martes después de vencer por 3-1 a la Peña Real Madrid en el ‘Guillermo Molina’. Diferente suerte ha corrido el CD Puerto Atlético, el cual ha cosechado una dura derrota por 6-2 ante Los Olivos. Los dos conjuntos disputaron esta jornada, después de la resaca del derbi del pasado fin de semana y donde hubo los incidentes al final del encuentro.

En lo que se refiere al Deportivo Ceutí, el equipo unionista saltó al parqué con ganas de vencer y seguir en la racha positiva. Lo consiguió finalmente por 3-1, pero el equipo se le notó bastante desgastado físicamente por lo que por minutos lo pasó mal.

Es lógico la situación de los jugadores después de haber disputado un derbi de mucha intensidad, pero finalmente con mucho esfuerzo pudo sacar tres puntos de vital importancia y seguir con sus mejoras.

Dura derrota del Puerto Atlético

Por otro lado, ha estado la dura derrota cosechada por el CD Puerto Atlético en su visita a Los Olivos. El equipo portuario no pudo sacar nada positivo y terminó perdiendo por 6-2. Goles tempraneros ha hecho que el equipo caballa fuera a contracorriente y le afectara durante todo el partido.

El equipo debe olvidar este mal resultado, e intentar este próximo sábado ante la Peña Barcelonista dejar atrás los malos augurios y conseguir puntuar de tres. El Deportivo Ceutí, por su parte, jugará en tierras andaluzas, ante el Córdoba, el próximo sábado, a partir de las 16:15 horas.

Cabe recordar, que la Real Federación de Fútbol de Ceuta emitió un comunicado después de la tangana ocurrida el pasado fin de semana en el pabellón de La Libertad e indicó que “tras visionar las distintas imágenes de los incidentes originados a la conclusión de dicho encuentro” se van a tomar todas las medidas que se consideren necesarias, abriéndose un expediente informativo.

Tags: deportesFederación de FútbolFútbol-sala

Related Posts

AD Ceuta y CD Puerto protagonizan la ida de las finales benjamín e infantil de fútbol sala

hace 4 horas
EFE

Los momentazos de Florentino Pérez en la rueda de prensa: "¡Pero si se pegan todos los días!"

hace 5 horas
dos-victorias-penaltis-arrancar-cesa-sub-12-006

Dos victorias en penaltis para arrancar el CESA Sub-12

hace 6 horas
hoja-ruta-marruecos-mundial-2026-tres-amistosos

La hoja de ruta de Marruecos para el Mundial 2026: tres amistosos de alto nivel

hace 10 horas
fdmec-refuerza-promocion-deportes-montana-primer-curso-iniciacion-escalada

La FDMEC refuerza la promoción de los deportes de montaña con su primer curso de iniciación a la escalada

hace 11 horas
faro-deportivo-mirfat-ahmed-ceuta-siempre-vuelca-labores-solidarias

El Faro + Deportivo | Mirfat Ahmed: “Ceuta siempre se vuelca con las labores solidarias”

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023