-
Continúa trabajando para tratar de incorporar a Cristo del Ontiyent y a Álvaro Benítez del Badajoz, que acaban de ascender
La directiva AD Ceuta FC no descansa y es que en estos días se empiezan a cerrar nuevas contrataciones, sobre todo, tras el ascenso o no de algunos de los conjuntos que estaban en los play-off. Después de saber que el Écija estará en Segunda B y descartar las incorporaciones de Marrufo y David Castro, el club caballa se centra en la llegada de otros dos futbolistas, que también han conseguido ascender a Segunda B.
La directiva, que preside Luhay Hamido, intentará en los próximos días cerrar las contrataciones tanto del delantero del Ontiyent Cristo, como la del central del Badajoz, Álvaro Benítez.
El primero de estos jugadores ha cuajado una excelente campaña, incluso en la eliminatoria final marcó en la ida. Sin embargo, en el partido de vuelta fue expulsado, aunque celebró igualmente con sus compañeros el ascenso a Segunda División B.
La directiva caballa está dispuesto a echar el resto para fichar a Cristo, porque lo consideran fundamental para el esquema de Juan Ramón Martín de la próxima temporada.
Caso parecido es el de Álvaro Benítez. El central también ha conseguido ascender con el Badajoz a Segunda B y por lo tanto las negociaciones son más complicadas que al principio.
Benítez, nacido en Algeciras, podría recalar en el conjunto caballa, sobre todo, por la cercanía con su ciudad natal. De momento, no se ha cerrado su fichaje aunque parece que las negociaciones están muy adelantadas.
El jugador algecireño fue titular en los dos partidos que jugó el Badajoz ante el Calahorra, en el play-off de ascenso. De llegar estos dos jugadores, la plantilla del Ceuta FC aumentaría su nivel.