La vicepresidenta primera de la Ciudad y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales de Ceuta, Mabel Deu, el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, y el director general de Emergencias y Protección Civil, Víctor Ríos, han recibido este sábado 3 de diciembre Madrid la Cruz de Oro de la Asociación Nacional de Voluntarios de Protección Civil (ANAV). Según se informa desde la Ciudad, este reconocimiento ha sido concedido "en agradecimiento a su compromiso y apoyo al colectivo de voluntarios".
El acto de entrega de reconocimientos se ha realizado en la Escuela Nacional de Protección Civil, con motivo del Día Internacional del Voluntariado, jornada en la que la Asociación premia públicamente el gran trabajo y dedicación de las Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil.
Asimismo, indica la Ciudad mediante una nota de prensa, "también se agradecen y reconocen las acciones, dedicación y el apoyo que personalidades, instituciones, organismos y entidades diversas integradas en el Sistema Nacional que prestan servicio en el ámbito de la Protección Civil, la seguridad ciudadana y la atención a las urgencias y emergencias en todo el territorio nacional".
Cabe mencionar que estos reconocimientos se producen siempre que hayan redundado en el especial beneficio o la repercusión para el voluntariado cualquier parte del territorio nacional.
Es importante también resaltar que durante esta celebración en Madrid, en el mismo acto, se ha reconocido con la Medalla de Bronce con distintivo naranja al mérito de Protección Civil (por tener una antigüedad de 10 años en el voluntariado dentro de Protección Civil) a Luis Manuel Vílchez y Horia Hamed, también de Ceuta.
Un galardón que, más allá de una simple entrega y su correspondiente foto, sirve para reimpulsar y fortalecer la labor y las estrategias que Protección Civil desarrolla en la ciudad de Ceuta, estando siempre 'al pie del cañón' con un nutrido grupo de voluntarios.
Que poca vergüenza!!!. Menuda banda!!! Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. No pueden tener la cara más grande. Se creen que el pueblo es tonto? De verdad, lo mas extravagante y peripatetico que hacia tiempo no veía. Hortera y risible.
Se Dan premios ellos mismos. Más ridículo no pueden hacer.
podrían emplear este dinero del viaje en reponer los contenedores y papeleras que faltan y reponer las playas del destrozo ecológico que habéis causado
Por cierto,quien paga el viaje?
Veo mucha gente en la foto innecesaria