El Ceuta tendrá a la afición blanca en el estadio de la Línea de la Concepción para el fundamental encuentro ante la Balompédica Linense.
Los aficionados vuelven a tener la oportunidad organizar una excursión, como lleva haciendo a lo largo de la temporada. En un principio el viaje se realizará a las 8:30 horas, para llegar una hora después y viajar hasta La Línea. El precio es de 35 euros, con entrada incluida.
A las 12:00 horas se disputará el encuentro, donde el Ceuta necesita ganar para intentar recortar distancias con la permanencia. Ahora mismo, tiene una distancia de 11 puntos aunque queda mucho por delante.
Una vez finalizado el encuentro, comerán todos juntos y visitarán Gibraltar. Terminara esta última excursión, tiempo para volverá a Algeciras y tomar el ferry de las 19:00 horas. Para poder apuntarse a nombre de Larbi 663750260.
Se espera una buena afluencia de público, sobre todo, porque el desplazamiento es de los más cortos de la temporada junto al de Algeciras.
Este enfrentamiento es fundamental porque se está peleando por la permanencia y los aficionados no quieren dejar solo al equipo. Ya no solo están asistiendo en el estadio ‘Alfonso Murube’, sino que han viajado ya a varios estadios, el último el de Mérida.
La Balompédica Linense también está en una situación complicada aunque ahora mismo en situación de permanencia. Es el primer equipo de la salvación con 14 puntos, once más que el Ceuta, de ahí la importancia de este equipo.
El conjunto caballa está en una situación difícil porque acumula 12 encuentros sin ganar en 13 jornadas, lo que le provoca necesidad de lograr la victoria cuanto antes.
El Ceuta ya está con la mente puesta en la Balompédica Linense, porque es un partido especial como ha sucedido en los últimos años. Es una oportunidad para que los ceutíes consigan su segundo triunfo fuera de casa y acercarse un poco más a la permanencia.