Xiaomi Store Ceuta ha abierto este viernes sus puertas en el centro de la ciudad para ofrecer las mejores novedades y ofertas en tecnología. Música, globos, regalos, café y muchos sorteos durante una jornada para celebrar, por todo lo alto, la llegada de la única tienda oficial de la marca a Ceuta.
Desde bien temprano, las puertas de Xiaomi Store Ceuta comenzaron a recibir a los ceutíes, que no dudaron en acercarse hasta la Calle Camoens, número 1, para conocer la nueva tienda, situada junto al Hotel Ulises, y ser los primeros en aprovechar sus grandes promociones y ofertas.
Los numerosos paseantes que transitaban esta céntrica zona de la ciudad en un día especialmente ambientado en Ceuta por la celebración del Black Friday y el encendido de las luces de Navidad, se fueron acercando y formando cola, atraídos por la música, el aroma a café, las chocolatinas, los sorteos o las ofertas y sorpresas preparadas.
Con el corte de la cinta inaugural comenzaron las compras. Con unas ofertas de lanzamiento de vértigo, como el Redmi Note 10 Pro 8GB +128 GB por menos de 200 euros, el establecimiento no tardó en llenarse, ofreciendo a los ceutíes una gran variedad de productos tecnológicos.
El broche de oro de la apertura lo puso un gran sorteo, realizado al caer la tarde entre los que por la mañana acudieron a la inauguración. Los afortunados se llevaron a casa un móvil Redmi Note 11 Pro, un altavoz y un smartwach, totalmente gratis.
“Somos distribuidores de Xiaomi en España y damos la bienvenida a todos los clientes a nuestra tienda de Ceuta. También a los clientes de negocios B2B. Podemos ofrecer nuestro servicio profesional y llegar a una situación de win-win para ambos. Llegamos para ofrecer el mejor servicio, tanto en preventa como en postventa en Xiaomi en toda la gama de la marca: telefonía, accesorios, sonido, scooter, etcétera”, declaró el CEO de la compañía, David Chen, que viajó a la ciudad para asistir a la apertura.
Con la puesta en marcha de esta tienda, Ceuta suma un nuevo establecimiento al que acudir para realizar compras estas navidades.