A lo largo de este fin de semana dio comienzo otra edición del Circuito 3 contra 3 que, un año más, organiza la Federación de Baloncesto de Ceuta en las instalaciones del Pabellón Antonio Campoamor.
Este evento comenzó el pasado sábado con la celebración del circuito escolar 3 contra 3, donde se disputaron, en horario de mañana, partidos en diferentes categorías como: Premini, Mini femenino, Mini masculino, Infantil femenino, Infantil masculino, Cadete femenino y Cadete masculino, donde se enfrentaron en una liga de todos los equipos contra todos, a doble vuelta. Todos los participantes de esta primera jornada de competición tuvieron el placer de pasar una buena mañana practicando este deporte.
Por otra parte, el domingo en horario de tarde se dio comienzo a la primera jornada del circuito 3 contra 3 Grupo Ecos, donde se disputaron un total de once encuentros donde todas las personas que comparten la pasión por este deporte también pudieron pasar una gran jornada deportiva.
Durante esta primera fase, participaron un total de ocho equipos, donde se disputó una fase de grupos, para dar paso a los cuartos de final, las semifinales y la gran final.
Además de deporte, y sobre todo la pasión por el baloncesto, los participantes en este circuito pudieron disfrutar de la música ofrecida por Dj Poyo, quien además de ser el speaker del evento, animó a todos aquellos presentes en el Pabellón Antonio Campoamor y quien, tal y como comentó Molinary, “es un gran fichaje”.
En cuanto a esta competición, cabe recordar que es puntuable en el Ranking FIBA, por lo que sigue el reglamento oficial de la FEB.
De nuevo, con el comienzo de la temporada, la Federación de Baloncesto de Ceuta ha querido volver a ofrecer una amplia variedad de actividades y competiciones para que los deportistas ceutíes puedan disfrutar de este deporte y compartir así esa pasión que sienten por el baloncesto.