-
El debutante en la categoría tiene en mente cerrar la contratación de Salah, pero de momento no ha anunciado el nombre de su entrenador
El Sporting de Ceuta será uno de los debutantes en el grupo XIV de Liga Nacional juvenil y su intención es conseguir la permanencia en la categoría. La situación no será fácil, porque no sólo tiene que formar una plantilla de garantías sino también un entrenador con experiencia.
El nombre que más suena para hacerse cargo del equipo es el de Salah. El técnico caballa estuvo de segundo entrenador en el Goyu-Ryu junto a Fuad Harrus, que precisamente es el presidente del Sporting de Ceuta.
El equipo sportinguista quiere tener todo bien atado antes de comenzar el campeonato, porque la pretemporada está a punto de comenzar. Como suele ser habitual en los equipos juveniles de Liga Nacional, a mediados del mes de julio se iniciarán los entrenamientos de pretemporada.
El Sporting quiere tener cerrado cuánto antes al técnico que le dirija en esta ‘aventura’ en una nueva categoría. Salah es el más adelantado para cerrar su contratación, aunque el club todavía no lo ha anunciado.
Es un entrenador con experiencia en categoría nacional, ya que además de ser segundo con Fuad Harrus en la última temporada, en la anterior se estrenó como técnico del Betis de Hadú. No pudo conquistar la permanencia pero sí que demostró buenas dotes para llevar al equipo juvenil.
El Sporting podría anunciar el nombre del entrenador al inicio del próximo mes. Será una de las principales novedades, aunque tendrá habrá cambios en la plantilla que logró el ascenso.
Algunos de los futbolistas se mantendrán en el equipo y cumplirán su sueño de jugar en categoría nacional, otros no continuarán por su edad. El club también cerrará la contratación de algún futbolista de la ciudad con experiencia en esta misma categoría, pero de momento todo está en el aire.