Marruecos, que ha dado a conocer la lista definitiva de jugadores que representarán al país en el Mundial, tiene una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y presentarse como la revelación de esta cita futbolística. Así lo reconoce la prensa deportiva española y se hace eco la marroquí.
Y es que la selección de Hoalid Regragui tiene una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y presentarse como la revelación del Mundial 2022 ya que la lista desvelada el pasado jueves por el seleccionador nacional incluye a jugadores de alto nivel que militan en las mejores ligas europeas.
Yassine Bono, portero titular de Marruecos, tiene “muchos reflejos y es ágil bajo palos, con buen juego aéreo y un juego de pies suficiente”, destacan los medios.
“La lista de defensas tiene nombres de clase mundial como Achraf Hakimi y Noussair Mazraoui, del Bayern de Múnich. Estos dos se encargarán de ocupar los flancos de la defensa marroquí y muy probablemente tendrán mucha participación ofensiva”, prosiguen.
Los jugadores convocados ofrecen a Regragui un amplio abanico de posibilidades para reforzar el centro del campo y diversificar sus planes en ataque, con el joven Ounahi, el veterano Amrabat, además de Hakim Ziyech y el regreso de Hamedallah, comenta la misma fuente.
“Marruecos tiene que hacer una gran fase de grupos si quiere pasar de ronda, ya que tiene grandes equipos a los que superar, pero si consiguen potenciar sus mejores armas, son un gran candidato para ser la revelación del Mundial 2022”, sostiene el diario.
Por su parte, la agencia de noticias Europa Press indica que el seleccionador nacional Hoalid Regragui ha convocado a 26 jugadores para el Mundial de Qatar, entre ellos el portero Yassine Bounou, el extremo Abdessamad Ezzalzouli y los delanteros En-Nessyri y Ziyech, con la intención de que los 'Leones del Atlas' den la sorpresa en la competición mundial.
Según la agencia de noticias, el rendimiento de la selección nacional en esta cita mundial dependerá en gran medida de la actuación de los laterales del PSG y del Bayern Múnich, Achraf Hakimi y Noussair Mazraoui, respectivamente, además del pivote de la Fiorentina Sofyan Amrabat y el delantero del Chelsea, Hakim Ziyech.