Los juveniles de Ceuta vuelven a tener sol y sombra en su competición, pero esta vez el Deportivo Ceutí fue quien logró la victoria, mientras que el Puerto Atlético cayó en su encuentro a domicilio.
El conjunto que dirige Sergio Bermúdez se midió ante el Motril en el ‘Guillermo Molina’, consiguiendo un resultado favorable por un 6-4 y sumando su cuarta victoria de la temporada después del pequeño traspiés que sufrió la pasada jornada.
El Deportivo UA Ceutí se mostró muy superior en un encuentro en el que se abrió el marcador rápidamente, pues en menos de tres minutos, Mohamed y Adam consiguieron el 2-0 en el ‘Molina’. Ante esto los granadinos consiguieron recortar distancias con el gol de Raúl, pero de nuevo los deportivistas supieron responder y los goles de Mohamed y Sergio permitieron llegar al descanso con un 4-1 en el electrónico.
A tan solo dos minutos de que comenzara la segunda parte (22’), Santaella se hizo con el quinto gol de los locales. A pesar de la situación, el conjunto visitante no bajó los brazos y consiguieron volver a acercarse en el resultado con un gol de Ismael. Pero los ceutíes se mostraron bastante superiores con oportunidades como la que Mario convirtió en el sexto gol. El Motril quiso pelear hasta el final, pero los últimos tantos de Raúl e Ismael no les sirvieron para evitar la derrota ante el Deportivo UA Ceutí que vuelve a dejar los puntos en casa.
El Puerto Atlético cayó por un 6-2 ante el Gamarra
Por otro lado, el Puerto Atlético cayó por un 6-2 ante el Gamarra, acabando así con la buena dinámica por la que estaba pasando el equipo de Rafa García.
Durante la primera parte, los malagueños se adelantaron por un 2-0 en el marcador. Ante ello los portuarios consiguen recortar distancias con el primer gol caballa, pero a tan solo segundos de que finalizara la primera mitad del encuentro, los locales se volvieron a poner por delante.
En la segunda mitad, con ese 3-1 en el marcador, el Puerto Atlético fue superior pero los goles que mantenían las distancias entre ambos rivales hicieron que los ánimos de los de Rafa García no ayudaran a dar la vuelta al resultado. En los últimos minutos el Gamarra consiguió los tres últimos tantos que dejó el marcador en 6-1. A poco de finalizar el encuentro, el Puerto Atlético se hizo con el segundo tanto, pero de nada sirvió para evitar la derrota.