Buenas noticias para el deporte caballa y es que una de sus jugadoras de fútbol-sala ha sido convocada por una selección absoluta. Se trata de Mallda Habib, de Ceuta, que estará en la concentración del combinado de Marruecos en Rabat del 13 al 18 de noviembre.
Una noticia que pilla de sorpresa pero que es fruto del trabajo que realiza la deportista caballa en el equipo de Segunda División femenina. Mallda tratará de estar a la altura en esta concentración y conseguir que el seleccionador siga llamándola para el futuro.
Mallda habló para este medio y señaló que “estoy muy contenta e ilusionada por esta llamada. He trabajado mucho para llegar hasta aquí. Karim Prim me ha estado siguiendo y estoy orgullosa de ir con la selección absoluta de Marruecos. Con mucha humildad, sacrificio y trabajo, mi sueño se ha hecho realidad”.
Así transmitía el mensaje de felicidad la jugadora ceutí, que actualmente está en el Guadalcacín de Segunda División y ya ha visitado el ‘Guillermo Molina’ esta temporada.
La deportista se formó hace ya varios años en el CD Hércules, con el que debutó en categoría nacional. Posteriormente pasó por las filas del CD Salesianos de Puertollano y en su última campaña en Ceuta compitió con el Camoens. El Guadalcacín se fijó en ella y se hizo con sus servicios para esta temporada.
En este equipo “está aprendiendo mucho” y está “muy contenta de estar en este conjunto”.
Su llamada espera que le sirva para “seguir creciendo como jugadora y ganar experiencia. Además siendo la selección absoluta pocas experiencias más puedo ganar”.
Igualmente cree que “voy a darlo todo en esta primera convocatoria” para seguir estando “en el futuro”.
Es una oportunidad única para Mallda que tendrá varios días de concentración para demostrar lo que es capaz de conseguir. En unos días viajará a Marruecos para concentrarse con la selección absoluta femenina de fútbol-sala.