La asociación de vecinos de Vicedo Martínez ha denunciado en muchas ocasiones su hartazgo por el estado de insalubridad en que se encuentra esta barriada de Ceuta y la falta de mejoras. Esto ha hecho que el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) haya visitado esta barriada para pedir otra vez la finalización de la construcción del aparcamiento y ver in situ las deficiencias de la misma.
Una barriada en la que el Ejecutivo Local "suspende sobremanera", han explicado en nota de prensa, debido a las "reiteradas e incumplidas promesas" en materia de inversión e infraestructuras que "sume al barrio en el olvido habitual y voluntario por parte del Ayuntamiento que gestiona el Partido Popular con el apoyo del PSOE".
En este sentido, el MDyC ha vuelto a preguntar en qué ha quedado "aquel compromiso del Ejecutivo con el movimiento" que consistía en iniciar la construcción de un parking en la barriada, y que supondría un alivio al problema de estacionamiento de vehículos con el que se encuentran a diario los vecinos al buscar aparcamiento en la zona.
"Otra mentira más que deja al descubierto la indignación de los vecinos y que nos añaden además, que la actual manera de estacionar en oblicuo, origina que quepan muchos menos coches aparcados por lo que plantean se modifique la configuración y señalización a fin de que se pueda estacionar en batería que permitiría estacionar más vehículos", han expresado en el comunicado.
Prosiguiendo la visita, la formación también ha observado las deficiencias del callejón de la barriada, que "reproduce el peligro que suponen las barreras arquitectónicas" y donde el vecindario reclama la construcción de rampas accesibles con pasamanos que faciliten a los vecinos y mayores con problemas de movilidad, "poder acudir a sus hogares sin el miedo a poder caerse por las actuales y maltrechas escaleras".
En consecuencia, han instado al Ejecutivo al "cumplimiento real de los compromisos adquiridos", poniendo en marcha actuaciones tales como la construcción del parking, la colocación de rampas accesibles, reconstruir el parque infantil que se quemó en 2011 en la barriada, así como acondicionar la pista polideportiva de fútbol que permita jugar en las mejores condiciones a los jóvenes.
Y de los getas que pillan 2 sitios
No votéis mas con el Pp y arreglado
No creo que los escombros los haya vertido mi padre, ya jubilado, sino son parte de la forma de pensar de algunos enterados, no es la finalización de unas obras es de un chapu.