• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 6 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Gutiérrez reconoce el trabajo de Mateos y felicita a su relevo en Delegación, Rafael García

El secretario general de los socialistas ceutíes reconoce los logros conseguidos al frente de la plaza de los Reyes por la ya exdelegada

Por E.F.
01/11/2022 - 14:00
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El secretario general de los socialistas de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha remitido un comunicado oficial para agradecer públicamente la labor desempeñada “por la compañera” Salvadora Mateos, de quien “reconoce” el trabajo llevado a cabo al frente de la Delegación del Gobierno.

“En nombre del partido y de toda la familia socialista de Ceuta, reconozco y agradezco a la compañera, Salvadora Mateos, la labor desempeñada durante el periodo en el que ha estado al frente de la Delegación del Gobierno en Ceuta, cargo del que ha sido relevada por motivos de salud”, insiste el socialista.

Gutiérrez ha destacado el gran trabajo realizado por Salvadora Mateos en el desempeño de sus funciones, manteniendo siempre una actitud de “lealtad y colaboración con la Ciudad”.

“Son muchos los logros conseguidos durante el tiempo que ha sido la titular de la Delegación del Gobierno, logros como la frontera inteligente, el centro de Salud del Tarajal o la puesta en marcha de los trabajos de la aduana comercial, por citar algunos ejemplos”, ha explicado el secretario general de los socialistas de Ceuta, que se muestra totalmente convencido que la hasta ahora delegada “va superar la enfermedad que le afecta, ya que siempre ha sido una persona muy fuerte y, sobre todo, una gran luchadora”.

Felicidades al relevo, el “compañero” Rafael García

Por otro lado, Gutiérrez ha felicitado “al compañero” Rafael García, hasta ahora asesor del Grupo Parlamentario Socialista, como nuevo titular de la máxima representación de la Administración General del Estado en nuestra ciudad, “compañero al que deseo los mayores éxitos en nuestra nueva andadura que emprende a partir de hoy”.

Gutiérrez se ha mostrado convencido de que Rafael García “va a mantener la línea de colaboración entre las administraciones, máxime ante unos momentos tan cruciales e importantes para el desarrollo social y económico de nuestra ciudad”.

El nuevo delegado del Gobierno tomará posesión de su cargo en breve, manteniendo una agenda política de encuentros para seguir con el trabajo encauzado por Mateos.

Tags: Delegación del GobiernoGobierno de CeutaPartido Socialista Obrero Español (PSOE)

Related Posts

delegado-gobierno-visita-feijoo-no-necesitamos-vengan-recordarnos-espanolidad

El delegado del Gobierno, ante la visita de Feijóo: "No necesitamos que vengan a recordarnos la españolidad"

hace 5 horas
delegacion-prepara-ope-2026-reto-frontera-inteligente-17

Delegación se prepara para la OPE 2026 con el reto de la frontera inteligente

hace 6 horas
simulacro-terremoto-inundacion-040

El Gobierno de Ceuta realiza un seguimiento del terremoto

hace 7 horas
oposiciones

La Oferta de Empleo Público de 2026 incluye 27.232 plazas y refuerza Ceuta y Melilla con 40 puestos docentes

hace 1 día
camara-comercio-conmemoracion-120-aniversario

La Cámara celebra su 120 aniversario como motor de transformación económica

hace 1 día

Ramírez reafirma la españolidad de Ceuta tras el informe del Congreso estadounidense

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023