-
Las categorías alevín, infantil y open iniciaron el trofeo, donde participaron muchos de los mejores nadadores ceutíes
-
Las primeras medallas se repartieron para las diferentes modalidades
El CN Caballa dio ayer el pistoletazo de salida al ‘Trofeo de natación Ciudad de Ceuta’ donde se citaron muchos de los mejores nadadores de la ciudad de diferentes categorías. La piscina acogió una prueba importante para la natación, ya que en los últimos meses esta modalidad deportiva ha evolucionado favorablemente y era el momento de celebrar un campeonato.
La natación regresaba al Caballa en forma de trofeo y lo hacía con un buen número de participantes, que iban a tomar parte en las disciplinas propuestas por la organización. Los jugadores del CN Caballa de waterpolo absoluto estuvieron también colaborando, y a muchos de ellos se les pudo ver cronometrando cada una de las series del evento.
En la primera jornada tomaron parte nadadores masculinos y femeninos de las categorías alevín, infantil y open. Cada uno de ellos tuvo que esforzarse al máximo para conseguir uno de los tres primeros puestos para las especialidades de braza, espalda y libres. Al término de las pruebas se procedió a la entrega de medallas para los mejores.
Las modalidades dispuestas ayer y que contaron con los nombres de los primeros ganadores fueron los 200 libres, 100 espalda, 50 braza, 100 braza, 50 libres, 400 libres, 100 libres y 50 metros espalda. Uno de los ausentes en este trofeo fue el recién ganador del Campeonato de Andalucía Juan Ramón León, que dejó pasó a otros nadadores.
Sí participó Noor Abdeselam, que se llevó varias medallas de oro, demostrando su buen estado de forma en estos momentos de la temporada.
Hoy seguirán las pruebas para los participantes en este trofeo Ciudad de Ceuta. Será el turno de los más pequeños: benjamines y prebenjamines. Lo harán en distancias más cortas pero igualmente en las especialidades de braza, espalda y libres.