El colegio Maestro José Acosta de Ceuta ha organizado un pasaje del terror para delicia de los pequeños que han podido disfrutar de distintas salas y pasajes en donde aparecían los personajes más tenebrosos.
El centro escolar había preparado al detalle una serie de salas para sorprender a los pequeños, en una actividad que tiene lugar pocos días antes de la celebración de Halloween, algo que ya se ha implantado en muchos otros colegios debido a que se ha transformado ya en una costumbre.
Y así, por el ‘José Acosta’ han aparecido personajes como Freddy Krueger, la niña del exorcista o un peligroso carnicero para susto de los pequeños, que en algunos casos iban disfrazados también de forma adecuada a ese pasaje del terror.
A los pequeños les han regalado una jornada distinta, alegre y que ya se está implantando en muchos colegios ya que cada vez se celebra más un Halloween no solo en la calle sino también en otros ámbitos.
Otras actividades en más centros
Al igual que ha hecho hoy el ‘José Acosta’, otros colegios de Ceuta han preparado actividades enmarcadas en esta celebración. Un acto distinto que sirve también de válvula de escape para los más pequeños del centro que viven así una jornada diferente, ajena al día a día escolar.
La festividad de Halloween se implanta en colegios al igual que las tradicionales de la Mochila que tienen lugar para reconocimiento de un acto propio de nuestra ciudad que se celebra cada 1 de noviembre con el traslado a los montes para mantener un encuentro entre familias.
O, también, la propia de Todos los Santos, que también tiene lugar en algunos centros de Ceuta.
Entre hoy y mañana habrá más celebraciones en el ámbito educativo antes del puente escolar que tiene lugar la semana próxima.
Esta fiesta Americana parece que va a más, la profesora disfrazada de diablo es muy mona.
Que bueno, lo que me he podido reír 🤣. Felicitaciones al colegio se lo ha currado 🤩