• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Abierto el plazo para concursar en los XXIX Premios Juventud

Las nueve modalidades de la convocatoria están dotadas con premios que van de los 185 a los 610 euros

Por Redacción
22/10/2022 - 06:40
Premios Casa de la Juventud18
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Juventud y Deporte, a través de la Casa de la Juventud de Ceuta, mantendrá abierto hasta el 24 de noviembre a las 14.00 horas el plazo para participar en los XXIX Premios Juventud en los que habrá cabida para hasta nueve modalidades: fotografía, pintura, dibujo, cómics, ilustración, relato corto, poesía joven, música joven y cortometraje.

El certamen está dirigido a jóvenes, residentes en Ceuta, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años (ambas inclusive).

Todos los participantes podrán presentar un máximo de obras en la modalidad de pintura; tres fotografías individuales o una composición formada por otras tantas imágenes; cuatro páginas en cómics; una ilustración; una obra de relato corto (extensión mínima de cuatro y un máximo de diez folio por una sola cara y a doble espacio); una obra de poesía (extensión mínima de catorce versos y máximo de cincuenta); una maqueta con dos temas (formato mp3 en cualquier soporte) y una producción de cortometraje.

Los trabajos originales deberán ser entregados en el Centro de Información y Documentación Juvenil, en las dependencias de la Casa de la Juventud en la calle Teniente Olmo, o a través de los medios digitales que se contemplan en las bases del concurso.

cartel-29-premios-juventud

Premios

En cuanto a los premios, se establecen las siguientes cuantías para las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, cómics, ilustración, relato corto y poesía joven: 370 euros para el primer premio; 185 euros para el accésit y 200 euros para la mejor composición fotográfica. En el caso de los cortometrajes y música joven moderna, el primer premio alcanzará los 610 euros, mientras que se contempla un accésit de 370.

Para cualquier tipo de información los interesados pueden acudir a la Casa de la Juventud, contactar en el Teléfono Joven 900 713 298 (de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas los martes y jueves), a través de la web de la Ciudad (www.ceuta.es/juventud) o en el correo electrónico juventud@ceuta.es.

Puede consultar las bases completas de la convocatoria aquí.

Tags: FotografiaJuventudPinturaPremios

Related Posts

empieza-examenes-selectividad-pau-ebau-2025-12

Selectividad 2026: estas son las notas de corte más altas y novedades clave

hace 18 horas
alejandro-azaustre-conquista-batalla-estrecho-victoria-incontestable-003

Alejandro Azaustre conquista la 'Batalla del Estrecho' con una victoria incontestable

hace 1 día
club-ritmica-ceuta-cadiz-nueve-medallas-003

El Club Rítmica Ceuta vuelve de Cádiz con nueve medallas

hace 2 días
bautizo-portada-Valle

Sociedad caballa: los bautizos de Gael y Julen en la iglesia del Valle

hace 2 días
sociedad-caballa-bautizo-nico-remedios-30052026-004

Sociedad Caballa: el bautizo de Nico en Los Remedios 

hace 2 días
sociedad-caballa-bautizo-elias-iglesia-valle-30052026-004

Sociedad caballa: el bautizo de Elías en la iglesia del Valle

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023