El equipo filial sigue trabajando para conseguir buenos resultado y conseguir el objetivo de la permanencia. De momento, están en la zona alta de la clasificación, pero queda mucha temporada por delante.
Uno de los jugadores de la plantilla, Sufian, ha hablado de la situación del equipo. “Este año estamos bien, estamos manteniendo la portería a cero. No hay que confiarse y seguir trabajando”.
El futbolista también hay que dejar claro que para ganar hay que competir al 100%. “Los partidos al final se definen en que hay que competir y trabajarlo, aunque puede venir algún bache. Nosotros siempre damos lo mejor de nosotros”.
El Puente Genil será el siguiente rival y Sufian lo ve como un adversario peligroso. “Es un buen equipo, con jugadores rápidos arriba. Tenemos un estilo que mantener y con una mentalidad ganadora. Tenemos pensado salir a por todas y ganar los tres puntos”.
Su situación personal y deportiva es bastante buena pero “en la pretemporada estuve lesionado, pero me recuperé rápido y con buenas sensaciones. Estoy trabajando duro”.
Otro de los jugadores del Ceuta B , Tote, cree que el equipo sabe competir. “Tuvimos un bachecillo pero luego hemos sabido competir y saber jugar. Hay que seguir hacia adelante”.
Igualmente cree que es posible seguir soñando con cotas más altas, “El objetivo es la permanencia y podemos soñar con lo que venga. Siempre primero pensando en la salvación”.
De la lesiones dijo que “estamos asustados por la enfermería, porque tuvimos jugadores importantes. Estamos respondiendo bien y que vuelvan cuánto antes”.
En cuanto al Puente Genil cree que “es un rival complicado, directo. Juega muy bien la pelota, con mucha verticalidad. Jugamos en casa y no se nos pueden escapar los tres puntos”.
La plantilla está convencida de poder hacer las cosas bien y seguir sumando de tres en tres para conseguir el objetivo. El dar un paso más es cuestión de tiempo, pero habrá que ir partido a partido.