El rival del Ceuta en esta ocasión fue el Racing de Ferrol. Equipo que hasta ahora se encuentra líder en la categoría.
Ante este nuevo oponente el Ceuta salió con una gran intensidad algo que en las filas que dirige Cristobal Parralo “nos imaginábamos. El Ceuta necesitaba apretar y llevar el partido a su lado”.
En cuanto a su equipo, el técnico de los gallegos cree que “hemos logrado controlar el partido y hacer nuestro juego. El equipo ha sabido adaptarse y ha hecho un gran partido”.
En cuanto a opinar cómo se encuentra el Ceuta, Cristóbal Parralo decidió no hablar, “no voy a opinar ni a injuiciar lo que hace el Ceuta”.
El entrenador prefirió hablar de su equipo, un conjunto que cree que “ha sabido leer el partido. Podríamos haber metido algún gol más, porque hemos tenido ocasiones. Estoy muy contento y orgulloso de mis jugadores”.
“Hemos buscado el segundo gol para conseguir la calma”, comentó el técnico
Después del primer gol de los gallegos, el Ceuta ha comenzado a perderse dentro del terreno de juego. Los de Cristóbal Parralo iban por delante del marcador cuando llegaron al descanso, pero “no era el resultado que queríamos. Con un gol, en cualquier momento pueden empatar y darnos la vuelta al partido. Por eso hemos buscado el segundo, para conseguir la calma”.
El Racing se mostró muy superior en gran parte del encuentro, dejando claro que cuál podría ser su objetivo. Aún así, el técnico comentó que “estamos muy orgullosos de la línea que llevamos, pero las cosas pueden cambiar. Tenemos que trabajar para que las cosas no cambien”.
En cuanto al césped, el técnico lo calificó como “magnífico”, concluyó.