El Ceuta B vuelve a estar de enhorabuena. En su encuentro disputado este sábado, los de Miguel Ángel Berlanga se hicieron de nuevo con los tres puntos ante el Atlético Espeleño, rompiendo así la racha de no conseguir puntuar fuera de Ceuta.
Para esta sexta jornada de Liga, y teniendo en cuenta con todas las bajas que cuenta el técnico algecireño en sus filas, apostó por un once formado por: Rodin, Elías, Cheito, Zequi, Macias, Moyano, Yiyo, Tote, Sufian, Taufek e Iván Breñé.
Los ‘cachorros’ de la Agrupación Deportiva Ceuta llegaron al encuentro con hambre de ganar. Los primeros quince minutos de partido ninguno de los dos equipos tuvieron ocasiones claras de cara a portería.
En el minuto 27 de partido, Iván Breñé intentó hacer el primer gol de los ceutíes, pero la defensa espeleña evitó que eso ocurriera.
Los goles de Iván Breñé y de Polaco, concedieron la victoria a los caballas
La primera parte llegó a su final con un 0-0 en el marcado. Un primer tiempo donde el filial caballa se mostró muy superior ante un rival que no fue capaz de hacerse con el control del encuentro.
Comenzó el segundo tiempo en el Municipal de Espiel. Pasaron los primeros cinco minutos de esta mitad cuando Taufek desde el córner sacó e Iván Breñé vio la oportunidad perfecta para, de un cabezazo, anotar el primer tanto del partido que adelantaba a los ceutíes en campo rival.
El Atlético Espeleño comenzó a realizar cambios con el fin de intentar empatar el marcador, pero nada se pudo hacer.
De nuevo el Ceuta B tuvo una oportunidad, pero el balón acabó chocando en los palos.
Fue en el minuto 84 cuando Polaco, desde una falta lateral, coló el segundo balón de los ceutíes entre las redes espeleñas.
El encuentro llegó a su final con un 0-2 en el electrónico y tres puntos más para los ceutíes.
Por fin los de Miguel Ángel Berlanga consiguen sumar también fuera de casa, ahora solo falta mantenerlo para hacerse fuertes en este grupo X de la categoría Tercera RFEF.