El Deportivo UA Ceutí consiguió este sábado su primera victoria de la temporada ante Los Olivos en el ‘Guillermo Molina’ de Ceuta. Los ceutíes tuvieron que sufrir mucho para sumar los tres puntos, que le sacan de una situación difícil.
El equipo de Sergio Bermúdez llegaba a esta jornada sin haber puntuado aún, por lo tanto estaba necesitado de triunfos. Los Olivos buscaba aprovecharse de este momento y ganar a domicilio.
El partido no comenzó nada bien para los intereses caballas, ya que en menos de un minuto se rival logró adelantarse en el marcador. El tanto dejó algo tocado el Dvo. UA Ceutí, que sin embargo trató de ser más incisivo en el ataque.
La insistencia de los caballas tuvo su premio en el minuto 9, con el tanto de Santaella. El 1-1 era fruto del buen trabajo llevado por parte del Deportivo. Antes del descanso se produjeron acciones por parte de ambos conjuntos, pero el empate se mantuvo al descanso.
El conjunto deportivista se vio claramente superior a su rival
En la reanudación, el conjunto deportivista se vio claramente superior a su rival, que había dado un paso atrás. Pero en el minuto 25, Los Olivos iba a marcar el 1-2.
A falta de siete minutos, los colegiados señalaban penalti a favor del Deportivo. Santaella no iba a perdonar y ponía el empate a dos en el marcador. Pocos segundos después lograría el 3-2.
Los Olivos empezó a mover ficha y se colocó con portero-jugador, eso fue aprovechado por el equipo local para poner el definitivo 4-2 en el marcador.
El Deportivo UA Ceutí lograba así su primera victoria de la temporada y empieza a ver la luz al final del túnel.
Los deportivistas habían terminado con su mala racha de resultados y ahora toca seguir remando para alejarse definitivamente de los puestos bajos de la tabla clasificatoria. El técnico Sergio Bermúdez tiene aún trabajo por delante.
Puerto Atlético
El Puerto Atlético, en cambio, no tuvo tanta suerte, tras tener que vivir una mala experiencia ante el Sima Granada. A pesar de llegar al descanso con un 3-3 en el marcador, la expulsión de 4 jugadores y del entrenador, hicieron que el segundo técnico se quedara con seis jugadores.
Esta situación hizo que el encuentro llegará al final con un 12-3 para los granadinos.
Además, a la salida los caballas fueron increpados por los aficionados del conjunto rival.