La UA Ceutí B juega, a las 18:30 horas en Ceuta, en el ‘Guillermo Molina’, frente al Mengíbar, equipo que este año busca el ascenso tras el descenso de la temporada anterior.
Un enfrentamiento más que difícil el que deberá afrontar este sábado el conjunto unionista frente a priori uno de los candidatos a luchar por el ascenso, pero que todavía no ha respondido a estas expectativas.
El conjunto unionista, que todavía no ha puntuado, deberá dar un golpe encima de la mesa para intentar superar al equipo andaluz.
Los jienense han cosechado hasta el momento dos victorias, por lo que viajarán hasta nuestra tierra para intentar llevarse los tres puntos y escalar puestos en la clasificación.
Al equipo de nuestra ciudad le está penalizando su falta de gol en las cuatro primeras jornadas de liga, aunque el cuerpo técnico que lidera Quino Gallardo espera que la situación cambie y el balón entre para lograr los primeros puntos. También debe mejorar en defensa pues los errores se pagan muy caro en esta categoría.
Quino tiene dudas en varios jugadores que llegan tocados como son Bader o Moncho.
El técnico ceutí comentó que “es un partido muy complicado, con uno de los equipos que van a luchar por estar en la zona alta. Hemos tenido un inicio de temporada muy complicada con rivales difíciles, pero estamos motivados para volver a competir e intentar ganar”.
Por su parte, el Mengíbar tiene 6 puntos. Ha ganado al Nazareno y Córdoba B y perdió frente a ElPozo B y Sporting Almería. En sus filas juega el ex jugador del primer equipo unionista Colacha.
El técnico Javier Roca indicó que “es un partido muy complicado, en una categoría muy igualada ante un rival que tiene buenos jugadores y el que no haya puntuado le hace más complicado”.