El Polillas Ceuta regresa al ‘Martínez Pirri’ para empezar a poner tierra de por medio con los equipos de la zona baja. Los ceutíes, que están en buena racha en casa, intentarán doblegar al Vázquez Cultural, para dejar atrás a un rival directo.
El equipo que dirige Raúl Alcázar está jugando bien al fútbol y en casa salvo el encuentro ante el Cádiz, los otros dos los ha ganado con solvencia. Tres encuentros, dos victorias y una derrota, lo que le hace estar fuera del descenso aunque igualado a puntos con el Rusadir.
Este sábado se mide al Vázquez Cultural, en el ‘Martínez Pirri’ a las 13:00 horas. Una oportunidad para derrotar al equipo marbellí, que se encuentra en descenso y que está a dos puntos de los ceutíes.
Los datos conseguidos por los ceutíes en casa hace presagiar que tendrá un buen encuentro. Ya ha vencido en su campo al San Félix y al CD 26 de Febrero, es decir, dos equipos que están ahora mismo en la zona baja.
El Polillas Ceuta está sacando provecho en los encuentros que disputa ante rivales directos y este sábado le toca otro. Contra el San Félix y ante el CD 26 de Febrero no tuvo mucho problemas para conseguir la victoria.
El Vázquez Cultural acumula una victoria y dos empates
El Vázquez Cultural es el mejor situado de estos conjuntos, aunque también está en descenso. Acumula una victoria y dos empates, con tres derrotas, en seis jornadas disputadas.
El conjunto malagueño solo ha podido sacar un punto en sus encuentros fuera de casa. Perdió contra el Málaga CF por 3-0, empató ante el Recreativo de Huelva y cedió en el campo del Rusadir por 2-1.
El Polillas Ceuta debe aprovechar las pobres sensaciones dejadas por este equipo fuera de casa, para conseguir otra victoria en el ‘Martínez Pirri’. Esos tres puntos se antojan necesarios en estos momentos, ya que le alejaría de los últimos puestos de la tabla, que le llevan al descenso.
Hay 18 conjuntos en el grupo y descienden seis, con lo que hay que ser muy bueno en casa para no perder los puntos necesarios. De momento lo está cumpliendo con dos triunfos, ante rivales directos, y una derrota, ante un conjunto que peleará por los puestos de arriba.
Este sábado debe sacar sus mejores armas para obtener la victoria. Sabe que ganar es prioritario para seguir una jornada más fuera del peligro y además alejar a un rival directo.
La UCIDCE intentará ganar su primer envite fuera de casa
Llega otra nueva oportunidad para que la UCIDCE intente ganar a domicilio. Los ceutíes se miden a domicilio al Coria CF, que en estos momentos, es un rival que está igualado a puntos en la clasificación.
Los de Mohamed Buzicri y Yassin no saben aún lo que es puntuar a domicilio y es por eso por lo que van con tantas ganas a tierras sevillanas. El equipo está jugando bien al fútbol y en su último desplazamiento estuvo a punto de empatar ante el Real Betis B.
El conjunto filial tuvo muchos apuros para sacar los tres puntos, consiguiendo un tanto en el descuento. La UCIDCE está disfrutando del fútbol tanto en casa como fuera, por eso ante el Coria CF tiene una buena opción de ganar.
Los ceutíes llevan preparando este encuentro con mucha cautela, porque no quieren volver a cometer fallos que les cueste el partido. El Coria CF es un rival que tiene los mismos puntos y números, tan solo cuenta con dos goles más marcados y uno menos encajado.
Son equipos similares, por lo que se va a ver un partido de tú a tú. La UCIDCE deberá aprovechar esta situación para obtener su primer triunfo fuera de casa, que le dejaría en una buena posición adelantada con respecto al descenso. Ahora mismo tiene dos puntos más que el Siempre Alegres.