La tenista de Ceuta Olga Parres y la tenista valenciana Lucía Llinares consiguieron hacerse con el título de campeonas de dobles en el Torneo Internacional de Tenis celebrado en Baza.
Hace un par de semanas, esta misma pareja de jugadoras, cayeron en la final del Torneo de Ceuta. Esta vez, ambas y como un equipo, se vieron las caras de nuevo ante las ucranianas ante las que sufrieron esa derrota en la ciudad autónoma. Las hermanas Kolb se hicieron con el título en el campeonato ceutí, pero esta vez no contaron con la misma suerte.
El apasionante y apretado partido entre la pareja de Olga Parres y Lucía Llinares, frente a Maryna y Nadiya Kolb terminó con un resultado de 7-5, 2-6, 13-11 en el Súper Tie Break del tercer set. Las españolas se encontraron con una rivales difíciles ante las que tuvieron que salvar tres bolas de partido en contra, hasta que Olga Parres ejecutó un remate, tras dos reverses de fondo Lucía Llinares. Finalmente la pareja de españolas se llevaron el Torneo de dobles de la ciudad granadina.
La valenciana, Lucía Llinares se estrenó, consiguiendo en Baza su primer título, mientras que Olga Parres consiguió su título número 36 en sus 65 finales disputadas.
Por otra parte, en los cuadros individuales, la tenista ceutí, Olga Parres, llegó a los cuartos de final tras perder en el Súper Tie Break del tercer set con la francesa Marandel. En este caso, el partido osciló entre las dos tenistas, ya que por momentos parecía que el partido se decantaba por una jugadora, y en otros momentos parecía que se decantaba por otra. Fueron 3 horas de partido en el que finalmente un par de puntos decidieron quien sería la ganadora.
Olga Parres, después de llevar cuatro semanas de competición, en las que todas ellas ha llegado a disputar las finales, decidió no participar en los dos torneos que tenía programado en Portugal, con el fin de descansar y estar preparada para los dos torneos que se celebrarán en la costa valenciana y también competir en el ITF/WTT 80.000$ de Valencia a partir del 31 de octubre.