La Semana del Comercio de Ceuta cerró este jueves los pases de moda previstos en su agenda con una espectacular puesta en escena dedicada a la ropa más especial; la de fiesta, en torno a las distintas culturas que conviven en la ciudad.
Una glamurosa noche en la que la alfombra roja extendida como pasarela en la céntrica Plaza de los Reyes se llenó de brillos, lentejuelas, bordados, pedrería, gafas de sol y mucha elegancia, a través de los desfiles de los establecimientos: Solvisión, Kalú, Pepa´s Garça y Los 4 Soles.
Como ya ocurriese en los pases del martes, dedicados a los niños, y del miércoles, donde reinó en la pasarela el mundo casual, la cita con la moda de fiesta contó con el apoyo del público, que disfrutó del evento con entrega.
Con los looks de fiesta para todas las edades y culturas concluyeron los desfiles organizados por la Cámara de Comercio de Ceuta para dinamizar el sector local.
Este viernes, sin embargo, llega el plato fuerte de estas jornadas celebradas en apoyo al comercio de la ciudad con la Noche en Blanco. Una traca final de lujo para una semana que ya se puede calificar de éxito rotundo.
La Noche en Blanco arrancará a las ocho de la tarde con un pasacalles, que saldrá de la Plaza de Azcárate y llegará hasta la Plaza de Constitución.
A las ocho y media, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, inaugurará la velada, que se extenderá hasta la media noche con las puertas de los comercios abiertas y todo tipo de atracciones en las calles para acompañar a los ceutíes y animarlos a hacer compras en las tiendas de su ciudad. Castillos hinchables, Drag Queen, talleres para los niños y una larga listas de propuestas más llenarán de vida una noche para disfrutar por todo lo alto en familia y apoyar al comercio local con adquisiciones.