El Ceuta B afronta este sábado un nuevo compromiso en casa ante el Conil CF, donde intentará sumar su segunda victoria como local. El equipo perdió en el 'Pirri' ante el Atlético Antoniano y no quiere volver a fallar.
El técnico, Miguel Ángel Berlanga, habló en la previa al encuentro y señaló que "de tu casa se tienen que escapar los menos puntos posibles. Ya se han escapado tres de aquí. La Tercera División es competir, si además somos capaces de tener un juego definido nos saldrá todo mejor. Sin competir en Tercera no vamos a ningún lado. El equipo está jugando muy bien, pero tiene situaciones que nos están perjudicando".
Lo que tiene claro el entrenador del filial, que al equipo se le ha abierto los ojos. "Es un grupo joven con mucha humildad. La categoría nos ha dado una hostia de realidad, porque después de tener buenas sensaciones en pretemporada y competir bien nos han ganado dos veces. Nos ha puesto los pies en el suelo, hay que competir. Si competimos y luego jugamos bien, será mucho mejor".
Asimismo Berlanga considera importante ganar el partido de este sábado y así tener más autoestima y confianza. "La confianza se gana sumando. Cuánto más sume, más confianza tendremos. El Conil es un equipo renovado, con experiencia. Va a poner el partido con mucha intensidad, nosotros debemos igualar esa intensidad para sumar los tres puntos".
Por otro lado, la última derrota a domicilio ante el Bollullos cree que "iba último por circunstancias concretas, porque había podido ganar todos los partidos. Es una categoría muy competida, muy difícil y por eso hay que estar pendiente los 90 minutos. Debíamos empezar el partido fiable, sin cometer errores en un campo pequeño, no el mejor de la categoría. En el minuto 5 te pones por detrás y aún así pudimos empatar aunque al final pierdes igualmente. De las derrotas se aprende más de las victorias, con eso nos quedamos".