El Ceuta se midió este domingo al Algeciras en el derbi del Estrecho donde los algecireños se hicieron con la victoria.
El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, compareció tras finalizar el encuentro para valorar el partido de su equipo, el cual “me deja muchas conclusiones tanto positivas como negativas, que tendremos que trabajar”.
Los caballas comenzaron el partido adelantándose en el marcador y generando una muy buena imagen, algo que “hay que valorar en esta categoría”, comentó el técnico. Hasta el momento el partido pareció estar “controlado”, pero con el primer gol de los visitantes “nos han entrado las dudas”. En cuanto al segundo tiempo, “hemos logrado levantar la cabeza”.
Los de JJ Romero han tenido ocasiones de cara a portería que podrían “haber cambiado el partido”, pero el rival “ha sido mejor en muchos momentos de partido”.
Ante esta quinta derrota, a los caballas solo les que queda “seguir creciendo y creyendo”.
“Después del primer gol de ellos, nos han entrado las dudas”, comentó el técnico
Errores han sido los que han sentenciado el encuentro de los ceutíes. En cuanto al primer tanto de los algecireños, “sabíamos que la hacían”. Aún así el técnico sevillano recalcó que el Algeciras “es un equipo que tiene trayecto”, mientras que “nosotros acabamos de empezar”. También ha dejado claro que “nos falta conocer. A la hora de las modificaciones creo que me he equivocado”. Aún así, la derrota, según el entrenador, “no es un paso atrás, sino que nos tiene que servir como dos pasos hacia delante”.
En cuanto a su equipo, JJ Romero está “muy tranquilo” y así se lo ha hecho ver a sus jugadores. el técnico vio el pasado domingo “lo que pueden hacer” y este domingo, a pesar de la derrota, “he visto cosas muy positivas”.
En cuanto al Algeciras, José Juan ha visto a un equipo que podría pelear por la parte alta de esta categoría, aunque recalcó que “el pasado año vimos los cambios que hubo en la categoría”. Aún así, “es un equipo que tendrá un buen inicio de Liga y al que veo arriba. Pero también veo al Ceuta mucho más arriba de lo que estamos ahora mismo”, concluyó JJ Romero.
El próximo fin de semana, los caballas se miden ante el Badajoz.