El Ceutí B juega este domingo su tercer encuentro de la temporada después de sufrir dos derrotas seguidas en las primeras jornadas del campeonato. El equipo de Ceuta no ha terminado la manera de conseguir la victoria, a pesar de jugar buenos encuentros.
El rival es el Córdoba B, que ya ha ganado y que cuenta con un bloque joven que está dispuesto a hacer las cosas bien. Su plantilla se caracteriza, porque mucho de estos jugadores suelen estar en el primer equipo aunque en esta ocasión jugarán en casa ante el Ceutí B.
El técnico Quino Gallardo no cuenta con bajas para este compromiso y convocó a: Paquito, Said, Bader, Moncho, Smail, Grimaldi, David Iniesta, Pogba, Karim, Texe, Mohamed y Molero.
El conjunto unionista viaja a tierras cordobesas
Con todo esto, el conjunto unionista viaja a tierras cordobesas con las maletas llenas de confianza y con ganas de hacer las cosas bien. Necesita ajustar su puntería y ponerse por delante en el marcador. Hay detalles que han marcado los otros partidos y que, a la postre, les ha costado dos derrotas seguidas.
El entrenador del Ceutí B señala en la previa al partido que “del otro equipo sabemos que es un equipo muy joven, que presionan muy alto y que varios jugadores suelen ir convocados con el primer equipo en Primera División”.
El Córdoba B juega en casa con mucha fuerza y sale siempre a presionar arriba. Llevan varios años jugando juntos y eso es un detalle muy a tener en cuenta a la hora de enfrentarse a ellos.
El Ceutí B no ha conseguido puntuar en este arranque liguero y aunque todavía es pronto, es necesario sacar cuando antes el primer triunfo.
“Solo llevamos dos jornadas pero está claro que cuanto antes puntuemos, antes nos vamos a quitar esa presión”, resalta el entrenador del equipo ceutí.
El objetivo es la permanencia y por tanto hay que puntuar lo antes posible. Este domingo tiene una oportunidad para conseguir sus primeros puntos.