• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CD Polillas consigue una importante victoria con un gran Khadiro (4-0)

El equipo de Raúl Alcázar fue mejor que el CD San Félix y este triunfo le hace salir de los puestos de descenso

Por Diego Naranjo
01/10/2022 - 15:14
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Polillas ha conseguido una importantísima victoria este sábado en el ‘José Benoliel’. El equipo ceutí consiguió dominar el encuentro de principio a fin y consiguió derrotar al CD San Félix por un abultado 4-0.

Además ha habido una figura destacable en el encuentro y ha sido Khadiro, el cual ha conseguido anotar tres goles. Un encuentro muy serio de los de Alcázar para llevarse los tres puntos y salir de los puestos de descenso.

El encuentro que se ha disputado en el ‘José Benoliel’ era de vital importancia para los ceutíes. Venía un equipo con la misma puntuación en la tabla clasificatoria, 4 puntos, por lo que una victoria le sacaría de los puestos rojos. Una cosa que ha hecho el equipo y se notó desde el principio ya que salió con mucho carácter.

Las primeras ocasiones no tardaron en llegar y los ceutíes sabían que tenían que dar miedo desde el principio. Un encuentro igualado hasta que los caballas consiguieron ponerse por delante pocos minutos antes del descanso. Con el 1-0 y con ocasiones para ambos equipos se llegó al tiempo de descanso, antes de entrar en la locura de los ceutíes, y sobre todo de Khadiro.

La segunda parte el CD Polillas fue una auténtica apisonadora y consiguió imponerse en todas las facetas del juego. En ataque y en defensa siempre llegaban los primeros y eso se hizo notar en el resultado. Khadiro, anotando dos goles más, y Francisco Manuel Ramos ‘Toro’ cerraron un resultado abultado pero muy merecido.

Un 4-0 que era acorde a lo que se vio sobre el tapete del ‘José Benoliel’ y que le hace respirar en la clasificación y afrontar con más seguridad las próximas jornadas.

El próximo partido para los ceutíes será la semana próxima cuando se enfrente al UD Tomares a domicilio. Un conjunto también de la parte media de la tabla.

Tags: deportesFútbolPolillas

Related Posts

foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 5 horas
escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 7 horas
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 9 horas
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 11 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 12 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 13 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023