El CD Polillas Ceuta se enfrenta a su quinta jornada del campeonato, con el objetivo de dejar los tres puntos en casa.
La pasada jornada los de Raúl Alcázar consiguieron un empate que les supo a victoria, pues después de la derrota que sufrieron en casa ante el Cádiz, el conjunto caballa consiguió rascar un punto de su cuarto partido liguero.
Desde que comenzó la temporada, el Polillas se ha enfrentado a equipos fuertes de la categoría como el Real Betis o el Cádiz. Para este quinto encuentro, los ceutíes esperarán en el ‘José Martínez Pirri’ la visita de el CD San Félix. El conjunto malagueño es un rival directo de los caballas. Al igual que el Polillas, el CD San Félix llega a esta quinta jornada liguera con cuatro puntos en el casillero, aunque a diferencia de los ceutíes, ellos a día de hoy se encuentran fuera de peligro al ocupar la decimoquinta posición.
Se enfrentan por los tres puntos
Debido a la situación en la que se encuentran, los dos equipos saldrán con todas sus armas para hacerse con los tres puntos. Para el Polillas conseguir sumar conllevaría salir de la zona de peligro, mientras que para el CD San Félix serviría para seguir manteniéndose a salvo en la categoría. Aún así, entre los dos equipos está posicionado el Vázquez Cultural, por lo que los movimientos en la tabla también dependerá del conjunto malagueño.
Para el CD Polillas esta será una nueva oportunidad para conseguir puntuar. A pesar de que la última vez que jugaron en casa, el resultado no fue muy positivo para el equipo, en el primer encuentro como locales ante el 26 de febrero consiguieron doblegar a su rival con un 3-1 en el marcador. Es por ello que los de Raúl Alcázar deben aprovechar la oportunidad de este sábado en casa, para hacerse más fuertes y alcanzar el triunfo.