La Agrupación Deportiva Ceuta ‘B’ se enfrenta este sábado a su cuarta jornada de competición en el Grupo X de Tercera RFEF.
El conjunto de Miguel Ángel Berlanga ha estado generando buenas sensaciones, sobre todo en sus dos primeras jornadas de liga donde consiguieron una victoria y un luchado empate. Aún así, el pasado fin de semana en su tercer partido de campeonato ante el Atlético Antoniano, los ‘cachorros’ sufrieron el primer traspiés de la temporada.
Los errores acompañaron a los caballas en esa tercera jornada, donde además los condenaron en su resultado. Un fallo de la defensa del filial le concedió la oportunidad a los lebrijanos, dándoles así el 0-1 y los tres puntos.
Pero ante esta derrota, la cual podía llegar en cualquier momento, tal y como comentó el técnico Miguel Ángel Berlanga en la rueda de prensa, el conjunto prefiere pasar página y centrarse en el encuentro de este fin de semana.
Se medirá ante el Bollullos
En esta ocasión el Ceuta B viajará hasta tierras onubenses para medirse ante el Bollullos. Este equipo recién ascendido llegar al encuentro con cero puntos en el casillero después de acumular tres derrotas en sus tres primeras jornadas ligueras. A pesar de la situación en la que se encuentra, todavía es temprano para sacar deducciones sobre cómo acabará el conjunto de Mario Rodríguez.
Frente a esta cuarta jornada de campeonato, el Ceuta B espera a un Bollullos que no piensa regalar los tres puntos en su casa y que cuenta con jugadores expertos en la categoría. Es por ello que el principal objetivo de los caballas para este encuentro es dejar su portería a cero.
Corregir los errores cometidos
Para la preparación de este partido, Miguel Ángel Berlanga se ha centrado sobre todo en corregir los errores cometidos en los anteriores encuentros y busca recuperar su estilo y volver a puntuar fuera de casa.
Para este encuentro el técnico contará de nuevo con varias bajas, puesto que Basilio tendrá que ser operado de la rodilla, Jarrobi sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y Jota arrastra problemas físicos.
Además también hay algunos jugadores que arrastran molestias, por lo cual quieren intentar no forzarlos más de la cuenta.