• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Policía Nacional detiene a una joven por maltratar a su madre

Los agentes localizaron a la presunta autora en el garaje del inmueble "intentando evadir" la acción policial | La víctima y su marido denuncian que sucede desde hace años

Por E.F.
30/09/2022 - 10:00
policia-nacional-zeta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional adscritos la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido este viernes de madrugada a una joven por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando la Sala CIMACC-091 recibió una llamada, informando que al parecer en un domicilio se podría estar produciendo un episodio de malos tratos en el ámbito familiar.

"Una vez se personaron los agentes en el domicilio y se entrevistaron con la víctima y su marido, ambos informaron que estos hechos llevaban produciéndose durante años", explica el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

La madre, atendida en el centro sanitario

Concretamente, añade la Policía Nacional, esta madrugada la joven agredió a su madre teniendo que ser atendida en el centro sanitario

Los agentes explican que localizaron a la presunta autora en el garaje del inmueble "intentando evadir" la acción policial.

Rápidamente fue detenida y en la mañana de hoy viernes será puesta a disposición judicial por un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar.

Violencia doméstica

Las Unidades de Atención a la Familia y Mujer son las Unidades de la Policía Nacional especializadas en la prevención y la investigación de las infracciones penales sobre violencia de género, doméstica y sexual.

La violencia doméstica es aquella que ocurre dentro de la familia, como la violencia contra los menores por parte de sus padres, violencia de hijos a padres, violencia de la mujer contra el hombre, entre personas del mismo sexo (intragénero), contra las personas mayores y otras personas que convivan en el mismo domicilio.

Las UFAM son un servicio policial integral en el ámbito de la familia y mujer a nivel nacional. Estas unidades cuenta con personal especializado con capacidad para atender, escuchar y comprender a todas las víctimas, como informa el Cuerpo Nacional en su página web.

 

 

Tags: MujerPolicía Nacional

Related Posts

pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

Pablo Oro, del narcotúnel en Ceuta a responder por un alijo de cocaína en Galicia

hace 18 horas
rincon-violeta-bibliotecas-escolares-refuerza-educacion-igualdad-001

Una nueva edición del Rincón Violeta en las bibliotecas escolares refuerza la educación en igualdad

hace 1 día
primera-atencion-victimas-violencia-de-genero-eje-nueva-formacion-policial-001

La primera atención a víctimas de violencia de género, eje de una nueva formación policial

hace 2 días
muro-marroqui-frena-investigaciones-narcotuneles-ceuta-002-portada

El muro marroquí que frena las investigaciones de los narcotúneles de Ceuta

hace 3 días
como-prevenir-estafas-hurtos-robos-verano-policia-explica

La Policía investiga el apuñalamiento a un menor en Juan Carlos I

hace 3 días
mesa-redonda-dar-voz-desigualdad-deporte-lorena-miranda-olga-chaves-susana-roman-yolanda-bel-2

Una mesa redonda para dar voz a la desigualdad en el deporte

hace 4 días

Comments 1

  1. IDEM comentó:
    hace 4 años

    No se el origen de todo esto, lo que se cuece en el ámbito familiar no lo sabe nadie, pero siempre hay que tener consideración hacia los padres por muy malos que fueran, es mejor retirarse o hacerte a un lado si la convivencia es difícil o nula antes que una agresión a tus mayores... es lo peor es una verdadera calamidad. Es penoso y una desgracia que se llegue a esta situación que un hijo llegue a poner las manos encima a sus padres o simplemente insultarles.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023