El pasado sábado, el Ceuta B no realizó uno de sus mejores partidos desde que se dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada.
Los ‘cachorros’ llevaban desde que comenzaron las ronda de amistosos generando buenas sensaciones y grande expectativas de cara al público.
En su tercera jornada liguera, donde se midió ante el Atlético Antoniano, los de Miguel Ángel Berlanga, no parecían los mismos que en el primer partido de competición que disputaron en el ‘Martínez Pirri’. Los errores que cometieron en el terreno de juego fueron los que les condenaron a caer en la primera derrota de la temporada.
Un fallo fue el desencadenante del primer, y único, gol del partido que le concedió la victoria al conjunto lebrijano.
Pero la competición acaba de comenzar y todavía quedan mucha jornadas por delante. Por ahora el Ceuta B tiene un total de cuatro puntos en el casillero, después de una victoria, un empate y una derrota. El escalón número siete de la tabla es el ocupado por los caballas, pero con su misma puntuación se encuentran: Ciudad de Lucena, AD Cartaya, y Coria CF.
El objetivo para esta temporada, al igual que lo fue en la anterior, es conseguir la permanencia lo antes posible. El filial ceutí comenzó muy bien su temporada y posiblemente no tenga dificultad para conseguir la meta marcada, pero para ello tendrá que corregir errores que pueden complicarle partidos como ocurrió el pasado sábado.
Aún así, esto acaba de comenzar y todavía queda mucho camino por recorrer. Asentarse en la categoría sería un punto a favor del Ceuta B, por lo que buscar los puntos es su principal tarea.
El próximo fin de semana el conjunto de Miguel Ángel Berlanga se medirá ante un equipo recién ascendido, el Bollullos CF. El filial contará con la oportunidad de hacerse con otros tres puntos que puedan hacer olvidar el mal trago.