Dos partidos, dos victorias. Este es el balance que hace la UA Ceutí de su inicio de temporada. El equipo caballa consiguió batir al Sala 5 Martorell en el ‘Guillermo Molina’ de Ceuta por el resultado de 6-2.
La UA Ceutí saltó con el quinteto inicial de: Marcos, Hugo Alonso, Anuar, Manu Orellana y Joaki. El Sala 5 Martorell salió con: Imad, Ferrán Ruiz, Oussama, Fouad y Pavel.
La UA Ceutí sabía de la importancia de salir presionando para desde el principio e intentar meter el primer gol. Apenas se llevaba 4 minutos de juego en el electrónico y apareció uno de los más querido de la afición, Anuar. El jugador ceutí consiguió batir al meta catalán y poner el 1-0 en el marcador.
Pero la alegría fue muy pasajera, ya que apenas dos minutos después los catalanes consiguieron poner las tablas en el marcador con un gol entre propia meta y Eric Panés.
De todas formas, el encuentro empezó con ganas de no dejar a nadie aburrido. Y es que dos minutos después, en el 8, apareció Manu Orellana para poner el 2-1 sobre el electrónico del ‘Guillermo Molina’.
El equipo visitante no sabía como parar los empujes de los ceutíes, y se cargaron de faltas rápidamente. En el minuto 9, el colegiado le pitó la quinta con 11 minutos para acabar la primera mitad.
Fue pitar esa falta, y una jugada impresionante del equipo unionista acabaría con el gol de Hugo Alonso. El equipo se distanciaba por 3-1, se gustaba y la afición estaba volcada con el plantel de Tomás de Dios.
Pero los catalanes no querían irse del encuentro, y corría el minuto 14, cuando Toni Hinojosa acortaría distancia poniendo el 3-2.
Con ese resultado de 3-2 se llegó al tiempo de descanso, donde los unionistas se fueron con una ventaja corta para lo que se vio sobre el parqué del ‘Guillermo Molina’.
La segunda parte comenzó de la misma forma. La UA Ceutí jugaba mucho mejor, pero no conseguía materializar las oportunidades para alejarse en el marcador.
Pero tanta insistencia sirvió para poner el cuarto marcador. De nuevo, el granadino Hugo Alonso consiguió batir al meta rival cuando corría el minuto 8 de la segunda mitad.
Con ese resultado, el equipo se encontraba muy cómodo sobre la pista mientras corría los minutos. A falta de 7 minutos, el equipo visitante sacó portero adelantado para igualar el marcador.
Pero de nada le sirvió ya que el Ceutí consiguió poner más tierra de por medio. Hugo Alonso consiguió hacer su tercero gol del encuentro, y Anuar, a falta de 40 segundos puso el definitivo 6-2.