El Deportivo Ceutí no pudo aprovechar su segunda oportunidad de competición para rasgar algunos puntos y así estrenar el casillero. El conjunto unionista debutó en el ‘Guillermo Molina’ ante el Sporting Almería, frente a los que cayeron por un 2-4 en el electrónico.
Sergio Bermúdez optó por un quinteto formado por: Fabián, Mario, Yeray, Yawad y Santaella, mientras que en el banquillo estuvieron Álex Almazán, Javi Martín, Javi Muñoz, Óscar, Adam, Emilio y Álex Rodríguez. En el caso del Sporting Almería, como quinteto salieron Mario, Antonio, Jesús, Carlos Navarro y Joaquín, mientras que de suplentes estuvieron Cristian, Francisco, Alejandro, Marcos, Adrián y David.
El encuentro, que comenzó con unos minutos de atraso de la hora prevista, fue intenso para ambos rivales. Los primeros veinte minutos de partido fueron muy igualados para los dos equipo, llegando así al final de la primera parte con un empate a cero en el marcador.
Una vez reanudado el encuentro, tanto el Deportivo Ceutí como el Sporting Almería ansiaban que llegara el gol. Finalmente fue Antonio quien adelantó a los almerienses. Los unionistas siguieron peleando y Yeray fue el autor del gol que igualó el resultado. Pero los visitantes no iban a bajar la guardia y rápidamente se pusieron con un 1-3 en el marcador gracias a los tantos de Antonio y Carlos Navarro. Sergio Bermúdez decidió jugar con un portero jugador, consiguiendo así el segundo tanto de Yeray, quien siguió intentando recortar distancias con su rival. Pero un cuarto tanto de los almerienses, por parte de Francisco que se encontró con la portería vacía, sentenció el encuentro en el ‘Guillermo Molina’.
De nuevo los errores individuales condenaron a un Deportivo Ceutí que pasa por su segunda derrota de la temporada. El próximo fin de semana volverán a viajar para visitar al Jaén Paraíso Interior, para el cual durante la semana trabajarán duro para no cometer los mismos errores que en las dos primeras jornadas ligueras.
El Puerto Atlético también cae en su segunda jornada por un 6-3
Por otra parte, el Puerto Atlético también tuvo una nueva oportunidad para hacerse estrenar el casillero en el campeonato. Los de Luis Mari viajaron hasta tierras granadinas para verse las caras ante un Motril Mutrayil que se encontraba en una situación similar a la de los portuarios, puesto que en la primera jornada tampoco lograron sumar puntos.
Ambos equipos se presentaron al duelo con ansias de conseguir la primera victoria de la temporada. El equipo portuario sabía que se medía a un rival muy complicada, pero aún así intentaron sacar sus armas a domicilio.
Este encuentro intenso terminó con un 6-3 en el electrónico a favor de los locales. Por lo que el Puerto Atlético no pudo aprovechar esa oportunidad de puntuar. Aunque espera hacerlo la próxima jornada en casa ante el Inagroup El Ejido.