-
El centrocampista melillense está en conversaciones directas con el presidente del conjunto caballa Luhay Hamido
-
El jugador podría firmar esta semana su contrato con la escuadra de Juan Ramón
La Agrupación Deportiva Ceuta FC no quiere perder el tiempo de cara a la próxima temporada y tanto el cuerpo técnico encabezado por Juan Ramón Martín como el propio presidente Luhay Hamido están trabajando para incorporar nuevos jugadores en su ansiado deseo de ascender a Segunda División B.
La semana pasada la junta directiva anunciaba las bajas de Hornero y los jugadores ceutíes Hanas, Jesús Villatoro, Ismael y Genial a la que hay que sumar la de Javi Navarro que se ha marchado al Club Polideportivo Cacereño para disputar el play-off de ascenso a Segunda División B.
Tras estas bajas el club caballa renovó al central algecireño Víctor González y ha entablando conversaciones con varios futbolistas.
Una de las negociaciones que tiene más avanzada el propio presidente Luhay Hamido es la incorporación del centrocampista Sufian Mimun que juega en la Unión Deportiva Melilla que milita en el grupo cuarto de la Segunda División B y con quién tiene contrato hasta el 30 de junio.
Según han informado desde tierras melillenses las conversaciones están muy adelantadas y el jugador podría firmar por la Agrupación Deportiva Ceuta esta misma semana, en un tema que lleva directamente Luhay Hamido.
Sufian Mimun tiene 30 años y debutó en la Unión Deportiva Melilla en la temporada 2006-2007, ha disputado casi un centenar de partidos en las últimas temporadas en el grupo 4 de la Segunda División B convirtiéndose en un jugador importante en el centro del campo.
El centrocampista melillense destaca por su polivalencia porque puede jugar de mediocentro, de interiorpor ambas bandas y como media punta por detrás del delantero con lo que será una gran fichaje para Juan Ramón Martín.
Sufian Mimun ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en la Agrupación Deportiva Ceuta FC porque le gusta el proyecto deportivo que le ha planteado el presidente Luhay Hamido y está encantado porque quiere ayudar al equipo caballa, con su fútbol y experiencia, a conseguir el ascenso a Segunda B.
Pero el fichaje de Sufian Mimun no será el último porque la AD Ceuta FC presentará muchas caras nuevas la próxima temporada en su intento de formar una plantilla muy competitiva, que luche por el play off de ascenso a Segunda B, el gran objetivo de la entidad caballa.
El club que preside Luhay Hamido reforzará todas las líneas con jugadores contrastadosque permitan dar un salto de calidad a la plantilla para estar entre los mejores del grupo décimo de Tercera División y pelear por el ascenso a Segunda División B.
Otro jugador que el conjunto caballa tiene casi cerrado es Willy, un fijo en la SD Formentera, que se proclamó campeón del grupo 11 y dio el salto de categoría tras eliminar al filial del Deportivo Alavés.
El jugador es algecireño y parece que la propuesta del conjunto caballa es muy interesante y todo apunta a que no renovará en el Formentera para jugar la próxima temporada en la AD Ceuta FC.
Luhay Hamido junto con el técnico Juan Ramón Martín esperan cerrar lo antes posible estas dos incorporaciones de Sufian Mimun y Willy, para seguir buscando jugadores en todas las líneas como la portería, la defensa, el centro del campo y la delantera para reforzar la plantilla.