El CD Camoens de Ceuta ya conoce al rival al que se tiene que enfrentar en la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina. Tras el brillante triunfo ante el Guadalcacín, las ceutíes tendrían que medirse a un conjunto de superior categoría y en este caso ha sido el Poio Pescamar FS.
Esta segunda ronda se disputará el 1 de noviembre en el pabellón ‘Guillermo Molina’, por lo que de nuevo contará con el apoyo de la afición caballa. Una oportunidad única que no quiere desaprovechar y que tratará de seguir avanzando en una competición tan complicada como la Copa de la Reina.
En esta segunda eliminatoria entraban 32 equipos tanto de Primera División como de Segunda. Dieciséis emparejamientos para que la segunda ronda tenga un ambiente especial.
El sorteo de la segunda fase eliminatoria de la Copa de la Reina de fútbol sala tuvo lugar este miércoles en el salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con la incorporación a la competición de los equipos de Primera División como principal novedad.
El encuentro ante el equipo gallego se disputará en el ‘Molina’ el 1 de noviembre
En la primera ronda, que se disputó el pasado fin de semana y sirvió de antesala al comienzo liguero, únicamente participaron los equipos de Segunda División, a excepción del Rodiles, que quedó exento de competir en esta instancia.
Las ceutíes dejarán aparcada esta competición, de momento, para centrarse en el debut de la competición que será este domingo. Las de Rachid Ahmed se medirán a las 12:30 horas también en el pabellón ‘Guillermo Molina’ al Al Andalus.
Las ceutíes llevan muchas semanas de preparación y tras lo demostrado ante el Guadalcacín, parece que es serio candidato a terminar en los play-off de ascenso, que es el objetivo marcado esta temporada.
El club ha hecho un gran esfuerzo para contratar a jugadoras de primer nivel, eso unido a la base del equipo ceutí, puede ser que este Camoens esté rondando los primeros puestos. La campaña anterior, sin tantos refuerzos, fue capaz de terminar en novena posición y entrar en la Copa de la Reina.