El director deportivo de la AD Ceuta, Edu Villegas, también ha querido hablar en la presentación del nuevo técnico, José Juan Romero.
El jerezano fue muy claro al hablar de la situación del equipo: “Hay dos partes diferenciadas: emocional y sentimental, en la que padezco porque me duele este club y ciudad, pero profesionalmente con las ideas muy claras. Sé donde vamos y donde queremos llegar, eso está muy claro en mi vida. He pasado muchas semanas complicadas, pero no tiene nada que ver con el tema profesional”.
En cuanto a la actual plantilla y la dificultad que están teniendo muchos jugadores, el director deportivo resaltó que “los que somos de fútbol, tenemos que respetar y trabajar más. Hacemos un balance rápido de la temporada pasada, hay 10-11 jugadores que se comieron la Segunda RFEF y dieron muestras que estaban preparadas. Y los fichajes vienen de éxitos, de partidos jugados en Primera RFEF y también en Segunda División B. No tenemos dudas de los jugadores que hay para competir en esta categoría”.
El despide de Chus Trujillo fue otro punto a tratar durante esta presentación y Edu Villegas dejó claro que :“esto es fútbol, un trabajo peculiar y cuando los resultados no llegan aparecen dudas y poca confianza. Los profesionales tenemos que analizar lo que va pasando y tomar decisiones. Viendo el partido del domingo y la imagen que estaba dando, lo mejor para el Ceuta era cambiar la situación cuanto antes. Hay una Primera RFEF en la que tenemos 0 puntos y el fútbol está montado de esta forma. Con muchas reuniones y meditaciones, se tomó la conclusión de que lo mejor era cambiar de entrenador”.
La posibilidad de medirse al Algeciras en el estadio ‘Alfonso Murube’ sigue en el aire, después de que haya empezado la implantación del césped en estas instalaciones. En este sentido, Edu Villegas tras hablar con el encargado de allí destacó que “era factible jugar el día 2 de octubre en el ‘Murube’ ante el Algeciras según ha dicho el jefe de obras que está en el estadio”.
Doble sesión de trabajo de la mano del nuevo entrenador
La AD Ceuta sigue trabajando duro para llegar a tope a su siguiente compromiso liguero. Este domingo se medirá al Rayo Majadahonda a domicilio, en otra oportunidad para sumar su primera victoria de la temporada.
De la mano de José Juan Romero han empezado a tener ciertos cambios en la rutina de trabajo, uno de ellos es que este miércoles han realizado una doble sesión de trabajo. Dureza de la mano del nuevo técnico y con pocos descansos, con el objetivo de tener a toda la plantilla a tope para afrontar el siguiente duelo.
Los lesionados, Adrid Cuevas y Julio Iglesias, se han incorporado al trabajo de grupo, por lo que JJ Romero podría tener a toda su plantilla disponible para medirse al Rayo Majadahonda.
Tras la doble sesión del miércoles, este jueves nuevo entrenamiento por la mañana en la pista de atletismo. El viernes de nuevo trabajo matutino en las mismas instalaciones, antes de la rueda de prensa previa a todos los encuentros de Liga.
Este sábado, la expedición caballa tomará rumbo a tierras madrileñas donde pernoctará antes de disputar el encuentro ante el Rayo Majadahonda. Una vez finalizado el enfrentamiento, rumbo a Algeciras para regresar a la ciudad el mismo domingo.
José Juan Romero lo tiene todo previsto para este primer duelo de Liga que dirigirá al Ceuta esta temporada. El equipo podría sufrir cambios en el once titular, pero habrá que esperar hasta última hora para conocer la convocatoria del entrenador sevillano.